En su cuenta oficial de Instagram Kimberly Flores compartido varios videos y fotografías festejando con Celia Lora y sus papás.

Y es que la modelo de playboy, hija dela cantante del Tri ,Alex Lora, invitó a Kimberly Flores y a su esposo a pasar el cumpleaños de su mamá, Chela Lora, juntos en la Ciudad de México.

“Gracias amiga hermosa Celia Lora por invitarnos a Edwin Luna y a mi para festejar junto a tu hermosa familia.”

Kimberly Flores

El cumpleaños de Chela Lora se habría llevado acabo en la casa del cantante donde la modelo guatemalteca y su esposo disfrutaron de una comida a la intemperie.

Alex Lora, Chela Lora, Celia Lora, Kimberly Flores y Edwin Luna

Asimismo, para el final de la velada, Alex Lora deleitó a Kimberly Flores y Edwin Luna con la interpretaciones de algunos de sus sencillos dedicados a su esposa.

La fiesta de cumpleaños de Chela Lora fue algo bastante íntimo y es que además de su esposo, hija, Kimberly Flores y Edwin Luna no hubo más invitados.

¿Kimberly Flores y Celia Lora son amigas?

A pesar de lo que se mostró durante su su participación en `La Casa de Los Famosos’,  Kimberly Flores y Celia Lora en realidad habrían iniciado una amistada la cual trascendió el reality de Televisa.

Y es que una vez que se encontraron fuera del programa Kimberly Flores y Celia Lora continuaron frecuentándose e incluso realizaron algunas colaborando para sus redes sociales.

Una de de estas colaboración habría sido la entrevista que la modelo guatemalteca le hizo a la hija de Alex Lora para su programa en YouTube.

Celia Lora y Kimberly Flores

Sin embargo, la amistad de las famosas con el tiempo comenzó a crecer hasta el punto en el que Celia Lora terminó siendo una de las madrinas de DMS, el negocio de la modelo y su esposo en Monterrey.

Una vez terminada la fiesta de cumpleaños Chela Lora, Kimberly Flores se mostró renuente en dejar a su amiga a quien mencionó “ya estar extrañando”.

Kimberly Flores y Celia Lora