¿Kimberly Flores se reunió con el papá de sus hijos en Guatemala? La modelo habría dicho que su viaje a su país era por negocios.

Sin embargo, Kimberly Flores terminó aprovechando su viaje para reunirse con sus amigos y su ex pareja, incluso en redes sociales terminó llamándolo un ‘viaje al pasado’.

Kimberly Flores y amigos, Guatemala

¿Qué relación llevan Kimberly Flores y el papá de su hijos?

A través de sus cuentas en redes sociales Kimberly Flores compartió su más reciente viaje a Guatemala, el cual se habría reunido con el papá de sus dos hijos.

Y es que la modelo de 32 años de edad Kimberly Flores aprovechó su viaje de negocios para llevar a Damian a ver su papá, Alex Bosar.

Esta reunión con su ex pareja habría sido además por cuestiones de negocios y para que se reuniera con el menor de sus hijos.

En los videos que compartió Kimberly Flores se ve como Damian corre y abraza a su papá en el aeropuerto con el cual se quedó algunos días.

Aunque en las historias de su cuenta de Instagram Alex Bosar apareció en reiteradas ocasiones, cuando le preguntaron a Kimberly Flores sobre la visita de Damian a su papá, ella lo negó.

Y es que Kimberly Flores aseguró en las historias de la plataforma que su viaje a Guatemala, fue para renovar sus pasaportes lo cual extrañó a sus seguidores.

Pues a pesar de lo que muchos llegaran a pensar el papá de los hijos de Kimberly Flores tiene una buena relación con ella y con el cantante Edwin Luna.

Kimberly Flores

La relación que la ex pareja de la modelo tiene con Kimberly Flores y Edwin Luna la dio a conocer en redes sociales durante el cumpleaños de su hijo.

Y es que en su Instagram compartió una fotografía con Damian en donde le agradeció a Kimberly Flores y a Edwin Luna por cuidar de sus hijos.

Asimismo Kimberly Flores ha asegurado que el papá de sus hijo se encuentra en constante comunicación con ellos y participa de forma activa en su formación.