Kimberly Flores celosa de Karely Ruíz; corre a Edwin Luna para que no la vea mientras ella graba una entrevista para su canal de YouTube.

El cantante de La Trakalosa de Monterrey tuvo que salirse de su oficina y hacer varias cosas en lo que Kimberly Flores despedía a su invitada.

Y es que Karely Ruíz, quien saltó a la fama en el programa ‘Mitad y Mitad’, es reconocida en redes sociales gracias a su escultural cuerpo.

Karely Ruíz

¿Kimberly Flores cela a Edwin Luna?

En un video de su cuenta de Facebook, Edwin Luna aseguró tuvo que salirse de su oficina debido a que la modelo guatemalteca: Kimberly Flores es una mujer celosa.

La invitada de Kimberly Flores -en esta ocasión- fue Karely Ruíz, una mujer quien ha ganado fama en redes sociales gracias a su escultural cuerpo.

“Como es medio celosilla y mi comadre aquella esta muy ‘acá’ tons dije yo ‘aprovecho para gastar en algo que Kim no me hubiera dejado’”.

Edwin Luna

A pesar de haber sido forzado a salirse de su oficina, Edwin Luna no tomó mal la petición de su esposa y aprovechó para hacer algunas compras mientras esperaba a que terminaran de grabar.

“Entre que voy aprovechar y me salí a fuerza de la oficina porque Kim esta grabando con Karely Ruiz”

Edwin Luna

Por su parte, Kimberly Flores incluso se mostró orgullosa de la actitud que tomó Edwin Luna señalando que así debería comportarse todo el tiempo.

“Así debe ser siempre mi hombre”

Kimberly Flores

Así debe ser siempre mi hombre 😍😍😍

Posted by Kimberly Flores on Thursday, March 10, 2022

En redes sociales hubo algunos usuarios quienes consolaron a Kimberly Flores asegurándole que ella era muy “guapa” y que Karely Ruíz aún era muy joven como para salir con el cantante.

Sin embargo, no todos tuvieron la misma reacción y hubo quienes señalaron que los celos de Kimberly Flores eran de una mujer “tóxica” y “posesiva”.

¿Quién es Karely Ruíz? Influencer por quién Kimberly Flores se puso celosa

Karely Ruíz es una joven influencer regiomontana quien saltó a la fama durante su participación en el reality show ‘Mitad y Mitad’ .

Además de haberse presentado en alguno programas Karely Ruíz ha participado en video musicales de artistas como: David Rmz y Alann Mora.

Karely Ruíz