Kimberly Flores y Edwin Luna inauguran negocio familiar ‘DMS’, Digital Media Strenght, su agencia de medios sociales en Monterrey.

El corte del listón por Kimberly Flores y Edwin Luna se llevó a acabo frente a la prensa a la cual dieron algunas pequeñas entrevistas.

Asimismo durante la inauguración de las instalaciones Kimberly Flores y Edwin Luna estuvieron acompañados por varios invitados, entre los que estaban algunos amigos de Guatemala y políticos.

Kimberly Flores presume oficina de ‘Kaigi’

El día 22 de febrero del 2022, Kimberly Flores y Edwin Luna inauguraron su tan anunciado negocio familiar una agencia de medios sociales.

Frente al edificio Kimberly Flores y Edwin Luna cortaron varios listones acompañados de varios invitados especiales entre estos el alcalde se Santiago, David De la Peña.

Kimberly Flores y Edwin Luna inauguración ‘DMS

El negocio explico Kimberly Flores en uno de sus videos publicados en Facebook tiene varas áreas de trabajo dedicada a la imagen.

Y es que además de contar con estudios fotográficos, Kimberly Flores señaló que su negocio tiene una estética y un área para venta de sus productos para el cuidado personal ‘Keigi’.

En este mismo video, Kimberly Flores mostró lo que será la “oficina” de ventas de Keigi y la de Edwin Luna, la cual estará dirigida a los asuntos con ‘La Trakalosa de Monterrey’.

La oficina también está dedicada a la venta de los producto, además de contar con algunas fotografías que la modelo tiene en una alacena para sus productos:

  • Colágeno
  • Pestañas
  • Creamos hidratantes
  • Gel reafirmante
  • Suplementos alimenticios, entre otros.

Además de su área de trabajo, Kimberly Flores mostró la cafetería que tiene las nuevas instalaciones del negocio familiar.

Checando los últimos detalles de nuestro nuevo proyecto familiar 😍

Posted by Kimberly Flores on Monday, February 21, 2022

¿A qué se dedica Kimberly Flores?

Además de ser modelo, Kimberly Flores tiene un negocio de productos para el cuidado personal llamado ’Keigi’, que es una fusión entre su nombre y el de Gianna Luna, su hija.

Además, la esposa de Edwin Luna trabaja en la creación de contenido en todas las plataformas de redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y TikTok.