Kimberly Flores da cambio de look a Mona, la influencer ‘chola’, que es originaria de Guanajuato; ella y su novio ‘Geros’ fueron invitados por la modelo y Edwin Luna a Monterrey.

Y es que Mona es la próxima influencer a la cual Kimberly Flores estará entrevistando para su programa en su canal de YouTube.

Mona y Geros viajaron por primera vez en avión para ir a conocer a la modelo guatemalteca y al vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Mona en Keigi, salón de Kimberly Flores

Kimberly Flores y Mona triunfan en redes sociales

A través de sus cuentas en redes sociales Kimberly Flores compartió varias imágenes y videos al lado de Mona y Geros la pareja de cholos que ha triunfado en redes sociales.

En sus publicaciones Kimberly Flores mostró la llegada del la pareja de cholos originaria de Guanajuato, puesto que Mona es la próxima invitada de la modelo a su programa de entrevistas.

Además de haberles dado la bienvenida y un pequeño tour, Kimberly Flores llevó a Mona a ‘Keigi’, en donde arregló a su invitada para la entrevista.

Además de arreglarle las uñas, Mona fue maquillada y peinada en el salón de la modelo guatemalteca lo cual le dio un cambio de look a la influencer.

Mientras a Mona le hacían manicura Mona, Kimberly Flores realizó un live en el cual la influencer y la modelo compartieron y respondieron a sus seguidores.

Conociendo a New fashion beauty MONA🤩🤩🤩 es un amor

Posted by Kimberly Flores on Tuesday, March 15, 2022

Y es que muchos de los seguidores de Mona se encontraban en espera de que la influencer apareciera con la modelo ya que anteriormente ella se había mostrado muy emocionada por la invitación.

Incluso durante el live Mona reveló que conocer al esposo de Kimberly Flores, Edwin Luna, casi hace llorar a Geros, quien lo admiraba desde hace mucho tiempo.

Kimberly Flores cambia de look a Mona, la influencer ‘chola’

Usuarios piden a Kimberly Flores cuide a Mona

A través de su cuenta en Facebook, Kimberly Flores compartió un live al lado de su invitada, la influencer Mona.

El video fue bien recibido por parte de todos los seguidores tanto de la modelo como de la influencer, quienes pidieron a Kimberly Flores la “cuidara” y tratara bien.

Sin embrago, las peticiones no fueron necesarias y es que Kimberly Flores se ha destacado por sus buenas intenciones hacia sus invitados y seguidores.