Tras críticas y comparaciones nuevo look de Kimberly Flores queda de impacto con rosa mexicano y cabello largo.

Este nuevo look que compartió Kimberly Flores lo estará utilizando para grabar sus próximas entrevistas a estrenar en su canal de YouTube.

Aunque Kimberly Flores aún no da fechas sobre los estrenos de sus entrevistas, reveló la próxima es con el luchador y actor Víctor Manuel Reséndez Rui, mejor conocido como Latin Lover.

Kimberly Flores: “Volvió el cabello largo”

En las historias de su oficial en Instagram Kimberly Flores compartió un adelanto de lo que será su próximo look para su programa de entrevistas.

En este la modelo de 32 años de edad, Kimberly Flores lució un look color rosa mexicano con el cual retó a sus seguidores a que la comparan.

Kimberly Flores

Y es que los looks que Kimberly Flores ha estado utilizando para las grabaciones de sus entrevistas han sido duramente criticados por sus haters quienes dijeron le copió a la ex de Edwin Luna.

Pese a las criticas, la modelo se ha mostrado gustosa de como su maquillista Kevin Rivas la ha arreglado en cada una de las ocasiones.

Y esta ocasión o fue la excepción pues Kimberly Flores quedó encanta con los resultados, los cuales seguramente gustaran a sus seguidores.

Kimberly Flores

¿Por qué cambia de look Kimberly Flores?

En redes sociales los constantes cambios de look de Kimberly Flores han llamado la atención de sus seguidores y haters debido a que son bastante drásticos.

Sin embrago, estos looks que Kimberly Flores a tenido, informó son para crear contenido el cual irá subiendo poco a poco.

Por lo cual Kimberly Flores pidió a sus seguidores estén atentos a su canal en YouTube donde comparte sus entrevistas a personas reconocidas en el mundo del espectáculo como:

  • Celia Lora
  • Araceli Ordaz, Gomita
  • Victor Manuel Reséndez, Latin Lover