25 de enero de 2022 | 22:42
Famosos

Tras criticas Kimberly Flores vuelve a cambiar de look; “¿a quién me parezco?”

Tras criticas Kimberly Flores vuelve a cambiar de look; “¿a quién me parezco, a quien le copié?”
Kimberly Flores
Compartir en

Tras críticas Kimberly Flores vuelve a cambiar de look; “¿a quién me parezco, a quien le copié?” cuestionó la modelo en redes sociales.

Y es que debido a que se puso fleco, Kimberly Flores fue comparada con la ex esposa de Edwin Luna, Alma Cero.

Estos recientes cambios de look que ha tenido la modelo de 32 años, Kimberly Flores, informó son para algunos videos que estará compartiendo en su canal de YouTube.

Kimberly Flores: “¿con quién me van a comparar?”

A través de su cuenta oficial en TikTok Kimberly Flores compartió un video mostrando su más reciente look.

Sin embargo, anticipándose a las redes sociales Kimberly Flores cuestionó a sus seguidores sobre con quien la compararían.

Y es que hace unos días la modelo compartió algunas imágenes en donde se le ve usando un fleco, corte que provocó comparaciones con Alma Cero, la ex esposa de Edwin Luna.

En su video Kimberly Flores apareció durante y después de que le realizaran un maquillaje y peinado el cual señaló es para grabar contenido para su canal.

“Me estoy preparando para uno videos que vamos a hacer para mi canal”

Kimberly Flores

Y pese a  que la modelo estaba siendo arreglada por su maquillista de confianza, Kimberly Flores dijo de forma irónica estar nerviosa por la opinión de sus seguidores.

“Y tengo nervios, porque hoy no se con quién me van a comparar que me parezco, ustedes me dirán”

Kimberly Flores

Pues en esta ocasión Kimberly Flores dijo no saber con quién la van a comparar, por lo cual les pidió a sus seguidores y haters dejaran en los comentarios algunas ideas.

“Ahora me dirán a quién me parezco, a ver pónganme, a quién le copié”

Kimberly Flores
@kimfloresgz

Ahora de quien me copie? Jajajaj..

♬ sonido original - kimfloresgz

Además de haber compartido este video, Kimberly Flores compartió una fotografía luciendo su nuevo look y su diminuta cintura.

En esta publicación se Kimberly Flores aparece nuevamente con el cabello largo sujetad en dos coletas con un maquille ‘nude’ y un ‘outfit’ deportivo.

La publicación en Instagram fue bien recibida por sus seguidores quienes en su mayoría destacaron Kimberly Flores se veía “hermosa”.