Formados esperando por tomarse una fotografía con líder de la Trakalosa, así recibieron a Edwin Luna sus fanáticos en Guatemala.

Y es que desde los inicios de su carrera musical, Edwin Luna logró una gran presencia en el país natal de su esposa, Kimberly Flores.

Edwin Luna

Edwin Luna: “Muchas gracias por su cariño Guatemala”

Recientemente el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, junto con su esposa Kimberly Flores, viajó a Guatemala por asuntos de trabajo.

Y Durante su visita, tanto Edwin Luna como Kimberly Flores fueron entrevistados por el alcalde de Mixco, Neto Bran quien tiene un canal de YouTube.

Sin embargo, antes de presentarse con el alcalde, Edwin Luna visitó la barbería del político, en donde recibió a varios de sus fanáticos.

En la barbería, en donde además se realizó un corte de cabello y de cejas, Edwin Luna se fotografió con todos aquellos quienes se formaron para conocerlo.

Edwin Luna

Parte de esta convivencia, Edwin Luna la publico en su cuenta de Instagram, en donde agradeció el apoyo de los guatemaltecos.

Y es que de acuerdo con Edwin Luna, en Guatemala, sin importar el tiempo, cada que lo visita, es muy bien recibido por su gente, sean o no sus fanáticos.

“Muchas gracias por su cariño Guatemala, cada día que estoy en este país de regreso siempre están apoyándome”

Edwin Luna

Pues cabe mencionar, desde el aeropuerto a su llegada, Edwin Lun ay Kimberly Flores fueron recibidos por varios de sus fanáticos.

Edwin Luna también es fanático de Kimberly Flores

Edwin Luna ha dejado en claro el amor que siente por su esposa Kimberly Flores; sin embargo, el cantante también se ha declarado fanático de ella.

Y es que a través de sus cuentas en redes sociales, en varias ocasiones Edwin Luna ha compartido su alegría y gusto por el trabajo que realiza su esposa.

“Aquí de fan de Kimberly Flores jeje, me gusta verte que cada día te desenvuelvas más”

Edwin Luna

Pues pese a lo que muchos piensan Kimberly Flores ha ido creciendo por su cuenta en el mundo laboral.