Kimberly Flores comparte su colección de zapatos de más de 100 pares entre los cuales destacó hay de ‘todo un poco’.

Y es que a pesar de que en redes sociales Kimberly Flores llamó la atención por recibir unas botas de lujo, la modelo aseguró que en su closet tiene de todos los precios y estilos.

Asimismo Kimberly Flores pidió a quienes quieran saber más sobre algún par de zapatos le preguntaran de forma directa y que estar respondiendo en redes sociales.

Kimberly Flores

VIDEO: Kimberly Flores muestra sus zapatos

En su canal oficial en YouTube Kimberly Flores compartió un blog sobre su extensa colección de zapatos ‘Tag de ¿Qué hay en mi closet?’.

“La mayoría de mis zapatos no son de marcas lujosas, así que esta accesible para todas ustedes”

Kimberly Flores

Y es que aunque en otro video Kimberly Flores ya mostrado y hablado sobre sus zapatos, la modelo aseguró ya cambió y sus seguidores se la pidieron.

En el video realizado dentro de su closet Kimberly Flores mostró varios de sus pares de zapatos los cuales distinguió con categorías sobre su uso.

Es decir en su video Kimberly Flores mostró sus zapatos señalando sus cuales eran sus pares:

  • Favoritos
  • Más cómodos
  • Más incomodos
  • Más viejos
  • Extraños
  • Famosos, entre otros

En su colección Kimberly Flores mencionó que el tipo de zapato que más compra son tacones de puntas, los cuales tiene en todos los colores, y tenis.

Y es que estos zapatos mencionó Kimberly Flores son los más cómodos para cualquier actividad y los que le combinan con casi toda la ropa que utiliza día a día.

Pues mencionó tiene otros pares de zapatos algo extravagantes los cuales ha utilizado solo en una ocasión o que nunca ha estrenado debido a falta de outfits.

Finalmente Kimberly Flores confeso su color favorito es el rosa, en todas su derivaciones, por lo cual su par favorito de zapatos es de este mismo color.