Kimberly Irene ‘La más preciosa’ forma parte del grupo de influencers de ‘Las Perdidas’. Durante una breve entrevista reveló que le gustaría debutar como actriz y podría hacerlo en un programa muy pronto.

Paola Suárez, Wendy Guevara y Kimberly Irene son conocidas como ‘Las Perdidas’ y han tenido una gran relevancia en redes sociales por su simpatía y ocurrencias.

‘Las Perdidas’ se volvieron famosas luego de publicar un video donde supuestamente las habían dejado abandonadas en una zona desierta.

Su popularidad las llevó a presentarse en varios lugares y posteriormente se les unió Kimberly Irene.

Las Perdidas

Kimberly ‘La más preciosa’ podría debutar como actriz

La influencer Kimberly ‘La más preciosa’ dio una breve entrevista al reportero Eden Dorantes y reveló cómo ha sido que ha alcanzado sus sueños.

“No dejen de luchar por ese sueño, porque todos los sueños se hacen realidad y el querer es pode. Si tiene un propósito hazlo tú misma, no se lo cuentes a nadie”

Kimberly Irene

El reportero reveló que Kimberly podría debutar como actriz en un programa, pero no reveló el nombre.

Kimberly bromeó diciendo que sí, pero que no fuera de actriz de cine para adultos. También contó con qué actor le gustaría hacer escenas de cama.

“A pues con todos, piso parejo. Qué tiene que Eduardo Yáñez me golpeé, yo le entro con él” dijo Kimberly mientras recordaba cuando conoció al famoso actor.

Kimberly cuenta que estima a Eduardo Yáñez ya que cuando lo conoció se portó ‘muy lindo’ y afirma que con cualquier actor estaría feliz de compartir escena.

La también youtuber dijo que vienen muchos proyectos nuevos y agradeció a sus fans por seguirla.

Kimberly estuvo en la pasarela de Karloz Zermeño en ‘Hoy’

Las invitaciones no paran para Kimberly Irene, pues la mañana del martes estuvo presente en el programa ‘Hoy’ en el segmento de Karloz Zermeño.

El diseñador mostró las tendencias de la nueva temporada y Kimberly fue una de las modelos que posó en la pasarela.

Usó un vestido amarillo con estampado floral y unos tacones altos. Posteriormente Paul Stanley hizo una broma con ella y la bajó de la pasarela.

“Vámonos, no quiero que estés modelando en la televisión” mientras el resto de los presentes reían por el cómico momento.

Kimberly ha tenido meses complicados luego de padecer problemas de salud por algunas cirugías estéticas que se realizó, pero se ha ido recuperando y sigue trabajando en sus proyectos.