Paolita Suárez de ‘Las Perdidas’ se manifiesta tras atropellar a una persona y luego darlo a conocer en sus redes sociales.

Recordemos que Paolita Suárez se dio a conocer en redes sociales gracias al video que publicó a lado de su amiga, Wendy, en el 2017, en donde ambas señalaban estar perdidas en un cerro y pedían ayuda entre risas para que se les encontrara.

Desde entonces, la fama de las dos mujeres transexuales no ha hecho más que aumentar, pues gracias a su carisma se han ganado el cariño de sus seguidores.

Paolita Suárez, Paola, de ‘Las Perdidas’

Paolita Suárez atropella a una persona ¿Tendrá repercusiones legales?

Durante la madrugada del pasado domingo 5 de diciembre se dio a conocer que Paolita Suárez de “Las Perdidas”, atropelló a una persona; pero, ¿Tendrá repercusiones legales por ello?

De acuerdo con los informes, Paolita Suárez conducía su camioneta por las calles de Guanajuato, cuando sucedió el incidente.

Uno de los detalles que llamó bastante la atención de los internautas es que la celebridad de redes sociales publicó una serie de historias en donde detallaba lo que estaba ocurriendo.

Incluso, en las grabaciones se puede ver el vehículo detenido y una ambulancia al frente.

Y ella por su parte, explicó que “el chavo se le atravesó y ella frenó en lo que pudo”.

“Se me atravesó un chavo en la camioneta, yo frené en lo que pude. A ver como sale todo esto. Si ya no les explico es porque ya no me permitieron el celular”

Paolita Suárez

Esto último puso en duda la integridad de la celebridad de internet; así que borró dichos videos.

Sin embargo, uno de sus seguidores logró guardar las grabaciones y las publicó en su cuenta de TikTok, donde han comenzado a viralizarse.

Al cabo de un rato, Paolita Suárez volvió a publicar otro video, en donde explicó que “no había pasado a mayores”; además de que “si procedía algo legal, ahí iba a estar ella”.

Ante esta situación, los usuarios comenzaron a hacerse todo tipo de preguntas; pues aún no quedaba claro como se habría efectuado lo sucedido.

Fue de ese modo que Paolita Suárez decidió volver a grabar un nuevo video, en donde explica lo que pasó.

Aunque es importante mencionar que evitó entrar en detalles, porque la historia involucraba a terceros y era algo que debía arreglarse de manera legal.