Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans, reveló que lo de Santa Fe Klan sí fue por negocios en un inicio, pero ahora lo está dejando fluir.

Tiene casi una semana que se estrenó el video de Karely Ruiz -de 22 años de edad- y Santa Fe Klan en OnlyFans y ahora ya hasta está la versión soft en YouTube.

Sin embargo, los dos siguen estando muy juntitos y Santa Fe Klan -de 23 años de edad- ya hasta anda en modo detallista con ramo de rosas buchón.

Entonces, ¿será que hay algo más? Karely Ruiz ya contó qué es lo que realmente está pasando con Santa Fe Klan.

[object Object]

¿Ya son novios? Karely Ruiz está dejando fluir lo suyo con Santa Fe Klan

Si algo dejó claro Karely Ruiz, en la entrevista que tuvo con Julio Orozco, es que lo de Santa Fe Klan empezaron como negocio para la promoción de su canción “Sabes”.

Sin embargo, pareciera que tanto beso, tanta convivencia y hasta ser de la misma religión, ya los unió y el facturar ya lo verán como algo secundario.

A través de una reciente plática que la modelo de OnlyFans tuvo para el podcast de Julio Orozco -de edad desconocida-, compartió que ahorita “lo estamos dejando fluir”, respecto a lo que pasa con Santa Fe Klan.

Explicó que si bien, todo empezó como un negocio por “Sabes”, se notó que buena conexión y se están dejando llevar.

“Conectamos muy bien, la gente comenzó a hacer chismes, muy cuando me besó en Monterrey (...) lo platicamos y estamos dejando que fluya”.

Karely Ruiz, modelo.

Karely Ruiz reconoció que cuando Santa Fe Klan la besó en la Macro Plaza, pensó “esto ya no se ve muy de colaboración, la verdad”.

Asimismo, dejó claro que si se llega a “dar algo” con Santa Fe Klan “super bien”, y sino “aquí está mi amistad”.

“Yo estoy abierta a cualquier cosa, y sino, no es que me vaya a molestar o algo”.

Karely Ruiz, modelo.

Santa Fe Klan le echa ganas con la Karely Ruiz y le llegó con un ramo buchón

Karely Ruiz compartió que se está dejando fluir con Santa Fe Klan, dando pie a que posiblemente tengan una relación en el futuro y es que el rapero ya anda en modo detallista.

Ayer -11 de mayo- que fue el estreno del video en YouTube de “Sabes”, su colaboración”, el rapero transmitió desde la casa de Karely Ruiz en la CDMX.

Después, Karely Ruiz compartió que Santa Fe Klan había llegado a su casa al estreno del video, pero también con un ramo de rosas muy buchón.

[object Object]