A las 20:47 horas del 7 de septiembre se registró un sismo magnitud 7.1 con epicentro en Guerrero. El temblor fue perceptible en la Ciudad de México.

Tras el sismo muchos famosos se pronunciaron para conocer como se encontraban sus seguidores. Sin embargo, la que sorprendió fue Laura G quien reveló que el sismo interrumpió su entrevista con Julión Álvarez.

Lee esto: El youtuber Rix salió del Reclusorio Oriente durante la madrugada de hoy

Julión Álvarez

Sismo sorprende a Laura G y Julión Álvarez

El sismo del 7 de septiembre sorprendió a varias personas, tal fue el caso de Julión Álvarez quien se encuentra en plena promoción de su sencillo titulado ‘Incomparable’.

Tras su visita al programa Hoy, el cantante ha concedido varias entrevistas a diferentes medios. Uno de ellos se trata de ‘Venga la Alegría’, siendo Laura G la encargada de conversar con Julión Álvarez.

“Hay qui en este martes intenso, vamos a entrevistar a Julión Álvarez, hace mucho que no lo veo”

Laura G
[object Object]

A través de sus Instagram Stories la conductora presumió que tenía la fortuna de entrevistar a Julión Álvarez. Sin embargo, después compartió que los habían desalojado del hotel en plena entrevista por el sismo en Guerrero.

“Nos evacuaron del hotel en plena entrevista ¿Todo bien?”

Laura G
[object Object]

Después compartió un video dónde aparece con Julión Álvarez y explicó que había justo terminado su entrevista cuando comenzó a temblar.

“Acabamos de terminar la entrevista y nos agarró el temblor”

Laura G

Julión Álvarez aseguró que se encontraba tranquilo y destacó que estaban en la entrevista cuando comenzó el sismo, por lo que les pidieron salir del lugar.

Por su parte Laura G destacó que aún no le daban un tequila para sentir que el piso se le movía. La conductora también destacó que ella si lo sintió muy fuerte.

Julión Álvarez aprovechó el video para desear que todas las personas se encontrarán bien tras el sismo que sacudió a la CDMX.

Laura G adelantó que será este miércoles cuando se presente la entrevista a Julión Álvarez durante el programa ‘Venga la Alegría’.

Posteriormente concedieron una entrevista donde se mostraron más tranquilos. Julión Álvarez destacó que él no lo sintió tan fuerte porque en Chiapas tiembla mucho.

En el video se puede ver a todas las personas que desalojaron del hotel e incluso se puede ver a un hombre en bata.