16 de octubre de 2021 | 04:38
Famosos

Mhoni Vidente habría predicho el sismo del 7 de septiembre

Mhoni Vidente aseguró a principios del 2021 que durante el mes de septiembre se registraría un sismo en la Ciudad de México.
Mhoni vidente predice huracán devastador en agosto
Compartir en

Una vez más Mhoni Vidente se convierte en tendencia en redes sociales, en esta ocasión tras los eventos que dejó el sismo del 7 de septiembre en CDMX.

Esto ya que, hace unos meses, en su canal de YouTube, Mhoni Vidente habría predicho los sismos que sacudieron a la capital de México.

El sismo de la noche del pasado 7 de septiembre con epicentro en Acapulco, Guerrero con un preliminar de 7.1 grados, se sintió en CDMX y parte del Área Metropolitana, así como en Puebla y partes de Hidalgo.

Y, de acuerdo con los usuarios de redes sociales -quienes ya han hecho tendencia el nombre de Mhoni Vidente-, la pitonisa ya habría predicho los sismos en septiembre.

Mhoni Vidente advirtió del sismo del 7 de septiembre a principios del 2021

Fue a principios del 2021 cuando Mhoni Vidente predijo que varios fenómenos meteorológicos estarían sacudiendo gran parte de México.

De acuerdo con el video, Mhoni Vidente aseguró que desde el mes de marzo y hasta noviembre, estarían marcados por varios fenómenos tanto en México como en el resto del mundo.

Entre sus predicciones aseguró que este 2021 sería “el año del sismo” y “el año del sol”, por lo que habría que estar preparados para el cambio climático.

Mhoni Vidente también aseguró que en países como Chile o Ecuador habría algunos sismos en los meses de marzo, julio o noviembre con magnitudes de entre 7.8 a 8.0 grados y también habría uno en la CDMX.

“El sismo lo veo cerca de la Ciudad de México que va a salir de Oaxaca o de Michoacán, 6.6 o 6.0. El puro susto, nada más hay que estar prevenidos”

Mhoni Vidente

Tras su predicción, Mhoni Vidente se vuelve tendencia en Twitter

Luego de que ella misma posteara su predicción a principios de este 2021, los usuarios no tardaron en colocar el nombre de Mhoni Vidente entre las tendencias de Twitter.

Entre varios usuarios sorprendidos ante la predicción, hubo algunos memes respecto al sismo de la noche del pasado 7 de septiembre.

Incluso hubo quienes aseguraron creer fielmente en Mhoni Vidente, ya que esta no ha sido la única ocasión en que acierta en alguna predicción.

Aunque, hay quienes difieren de las supuestas predicciones de Mhoni Vidente y aseguran que es sabido que en septiembre siempre hay sismos.