Laura G sigue sin convencer al público con su canto en ‘Venga la Alegría’, pero en esta ocasión, se robó las cámaras del programa luego de llorar a mitad de su participación.

Como parte de la competencia, Laura G volvió al escenario para interpretar una nueva canción y convertirse en una de las favoritas.

Sin embargo, no pudo concluir con éxito su canción debido a que las lágrimas la traicionaron.

Laura G se conmueve hasta las lágrimas mientras cantaba

Este jueves, Laura G regresó al concurso ‘Quiero Cantar’ para interpretar una nueva canción y gustar al público.

Tal como lo dijo en Instagram, estaba especialmente preocupada por esta participación debido a que la canción, ‘Vida de Rico’, es muy importante para ella y su familia.

“Esta es una de mis canciones favoritas, porque esta canción, cuando salió, la hicimos como himno de la familia. Entonces, a ver si no se me quiebra la voz y me pongo a llorar.”

Laura G

Previo a su participación, Laura G recibió palabras de apoyo y abrazos de Rocío Banquells.

Y es que, antes de cantar la primera estrofa, la famosa ya estaba al borde de las lágrimas y conmovida por la canción.

Laura G y Rocío Banquells

Aunque se esforzó para dar el mejor número, Laura G no pudo contenerse más.

Con la voz entrecortada y llorando, y fotografías de sus hijos de fondo, la famosa mostró lo mucho que le conmovía el “himno” de su familia.

Si bien algunos le aplaudieron su sensibilidad y amor por su familia, otros más la criticaron por, una vez más, lucir desafinada y “no encajar” en el concurso.

Laura G explica que la canción ‘Vida de Rico’ le recuerda a su esposo e hijos

Como era de esperarse, Laura G fue duramente criticada en redes sociales por “cantar mal” y no poder terminar su participación.

Por ello, luego de su atropellado canto, Laura G hizo un Instagram Live para platicar con seguidores al respecto.

Aún conmovida, Laura G aprovechó para sincerarse sobre la razón por la que lloró al cantar la canción:

“Hay canciones que te mueven. Para mí, cuando salió esa canción, recuerdo que estábamos construyendo nuestra casa. Esta canción habla sobre la riqueza más allá de lo material, mis hijos se la saben de memoria (...) Entonces es la favorita de la familia.”

Laura G

Según contó Laura G, la canción ‘Vida de Rico’ representa totalmente el día a día junto a su esposo e hijos. Por tanto, no pudo evitar llorar y sentir un nudo en la garganta al cantarla.

“Empiezo a escuchar la canción y me acuerdo que dije ‘no voy a voltear a ver el video’. (...) Pero lo ví, se me cerró la garganta, no podía cantar, lloré muchísimo. (...) Fui tremendo lo que viví.”

Laura G

Finalmente, la conductora pidió comprensión y un alto a las críticas que abundan de ella en redes. “No soy profesional, lo hago con todo el corazón”, resaltó.