23 de septiembre de 2021 | 05:55
Famosos

Nicole Chávez presume que solo Julio César Chávez le aguanta sus berrinches

Nicole Chávez compartió un TikTok el cual grabó con su papá, Julio César Chávez.
Julio César Chávez y Nicole Chávez
Compartir en

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Nicole Chávez presumió la buena relación que tiene con su padre Julio César Chávez.

Y es que la joven actriz Nicole Chávez, dijo pasar divertidos momentos al lado del comentarista y boxeador mexicano Julio César Chávez creando contenido para su cuenta de TikTok.

Julio César Chávez aparece en TikTok con Nicole Chávez

En su cuenta de Instagram y de TikTok, Nicole Chávez compartió el video que grabó con su papá, Julio César Chávez.

Y aunque en este video Julio César Chávez no hace gran cosa, la hija menor del boxeador, Nicole Chávez, dijo haberse divertido bastante.

“Ustedes no tienen idea de cómo me rio haciendo tiktoks con él”

Nicole Chávez

Asimismo, en este video, la joven expresó el cariño que le tiene a su papá quien la apoya constantemente a pesar de todas la cosas.

“El único que aguanta mis berrinches innecesarios”

Nicole Chávez

Este video de Nicole Chávez con Julio César Chávez en Instagram tiene más de 63 mil reproducciones y en TikTok cuenta con 285 mil.

Finalmente cabe mencionar, este no es único TikTok de Julio César Chávez, y es que Nicole Chávez graba videos de forma constante donde su papá tiene un papel importante.

¿Quién es Nicole Chávez?

Nicole Chávez es la única hija del boxeador mexicano de 59 años de edad Julio César Chávez, actualmente tiene 22 años de edad y debutó como actriz en ‘Qué le pasa a mi familia’.

Nicole Chávez estudió actuación en el CEA, la escuela de formación actoral de Televisa y ha practicado danza desde los 10 años.

En redes sociales, Nicole Chávez es bastante activa y comparte imágenes de ella y su familia demostrado su cercanía con su padre, Julio César Chávez.