Nicole Chávez, la hija menor del legendario boxeador Julio César Chávez, es blanco de críticas debido a que la captaron quejándose de la familia del Canelo Álvarez.

El incidente tuvo lugar durante la pelea de exhibición del Gran Campeón de Boxeo, Julio César Chávez ante Héctor ‘Macho’ Camacho Jr. en el estadio de Jalisco.

Resulta que alguien grabó a Nicole Chávez cuando se quejaba con su hermano Julio César Jr. de haber compartido mesa con la familia Álvarez durante la pelea de despedida de su padre.

“Me tocó para mi pinche mala suerte con toda la familia del Canelo alrededor”, dice Nicole Chávez a su hermano y otras personas en los vestidores.

Sin embargo, lo que más molestó es que más tarde, Nicole Chávez buscó al Canelo Álvarez para tomarse una foto junto a él, según se aprecia en un video que está circulando en redes sociales.

Tachan de hipócrita a Nicole Chávez

Por supuesto, la furia de los fanáticos del Canelo Álvarez no tardó en caer sobre Nicole Chávez a quien están tachando de hipócrita.

“¿Qué habrá hecho el señor Julio César para merecer esos hijos?”, “Ridícula, hasta le pidió foto”, “Quedó como payaso al igual que sus hermanos”

“Que mal se escuchó la plebe”, “Eso pasa en las mejores familias. La hipocresía es el pan de cada día”, “En fin la hipocresía”, “La hipocresía en todo su esplendor”, se lee entre comentarios.

Nicole Chávez se defiende

Al enterarse de su viral video, Nicole Chávez no tardó en aclarar la situación mediante sus historias de Instagram donde comenzó agradeciendo que sumó 10 mil followers.

Posteriormente dijo: “Jamás hablé mal de la familia del Canelo” y aseguró que respeta al deportista por ser un gran boxeador y que incluso se tomó miles de shots junto a él y su familia tras la pelea.

Así como indicó que sus palabras fueron sacadas de contexto ya que sí fue incómodo sentarse al lado de la familia del Canelo Álvarez cuando ella iba a echarle porras a su familia.

“Yo estaba con toda la familia (del Canelo Álvarez), claro que es incómodo, tú quieres estar con tu porra no con la porra contraria”, recalcó. “Me tocó estar con gente que no iba apoyando mis hermanos”, agregó.

E insistiendo que la relación es buena con Canelo Álvarez y con su familia, aseguró que tiene muchas fotos a su lado así como pidió no hacer más comentarios malintencionados pues no le aportan nada.

“Sus comentarios haters no nos dan de comer, ni nos quitan ni nos dan, o sea son como innecesarios”, dijo y sin más compartió la foto junto al Canelo Álvarez que la hizo viral.

Canelo Álvarez, Julio César Chávez y Nicole Chávez