México.- Tal parece que la amistad entre Julio César Chávez y Jorge Arce llegó a su fin. Y es que ahora el legendario boxeador reventó al llamado Travieso.

En su cuenta de Twitter, Julio César Chávez hiso alusión a las tremendas declaraciones emitidas por el Travieso Arce, en las cuales tundió al Gran Campeón Mexicano y hasta a sus hijos.

Es por ello que JC Chávez afirmó en su publicación que ahora sabe bien “la clase de cabrón” que es el citado exboxeador.

“Quiero aclarar que la entrevista que hice, donde hablo del Travieso, era cuando se estaba calentando la exhibición que tendríamos. Pero ahora sí sé lo que piensa y siente por mí, y la clase de cabrón que es”

Julio César Chávez
Julio César Cháves sobre Travieso Arce

¿Qué dijo Jorge Arce sobre Julio César Chávez?

Estos dimes y diretes comenzaron debido a que en las últimas horas se difundió un video, captado en el mes de junio, donde Julio César Chávez asegura que en la actualidad hay peleas arregladas.

Además, Julio César Chávez explicó que por ello ahora “cualquier pendejo” es campeón mundial. En tono de broma agregó de ejemplo a Jorge Arce, quien se calentó de gran manera.

Pues en Twitter hizo una publicación, la cual ya borró, en donde concede los dichos de JC Chávez añadiendo que, en efecto, hoy “cualquier pendejo” como su hijo (Julio César Chávez Jr.) es campeón mundial.

Por si no bastara, el Travieso Arce dijo que prefiere ser un “pendejo” antes que haber destruido a su familia por las drogas, como hizo el Gran Campeón Mexicano.

“Escuchando las declaraciones del viejito picudo tiene razón, ahora cualquier pendejo es campeón mundial, hasta su hijo, pinche bultazo, llegó a ser campeón mundial... ¿cómo estará de jodido el boxeo en la actualidad? Estamos bien jodidos. Prefiero ser malo y pendejo, tener mi familia estable, haber cuidado todo lo que gané y no habérmelo metido como perico en la nariz”

Jorge Arce
'Travieso' Arce

Fans apoyan a Julio César Chávez

Luego de la publicación de Julio César Chávez, su fans e incluso su hija Nicole Chávez, se volcaron para apoyarlo ante los señalamientos de Jorge Arce.

Y es que para los aficionados fue “mala leche” por parte del Travieso Arce hablara de las adicciones de Julio César Chávez.