Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez mandó un mensaje a Jorge “Travieso” Arce, después de que hiciera alusión a sus adicciones y llamara “bultazo” a su hermano.

La polémica que comenzó con una broma de Julio César Chávez hacia “Travieso” Arce, terminó con un pacífico mensaje del campeón del box, pero su hija Nicole Chávez, también opinó.

Nicole Chávez afirma que ‘Travieso’ Arce no asimila quién es Julio César Chávez

Las historias que publicó Nicole Chávez en contra de Jorge “Travieso” Arce, se deben a que este retomó el tema de drogadicción de su papá y llamó “bultazo” a su hermano, Julio César Chávez Jr.

Y es que la disputa que comenzó con una broma de Julio César Chávez, quien llamo “pendejo” a “Travieso” Arce, parece terminó por involucrar el resto de la familia Chávez.

Nicole Chávez quien actualmente se desempeña como actriz, arremetió contra “Travieso” Arce reclamándole por haber hablado de las adicciones de sus hermanos y su papá.

“Le ruego a Dios y a la vida que ninguno de tus hijos ni de tus seres queridos pase por alguna enfermedad o adicción… no son bichitos raros, son personas enfermas”.

Nicole Chávez, actriz.

La actriz dijo que el hablar de las adicciones de su papá hablaban más de Jorge “Travieso” Arce que de Julio César Chávez.

“Eso solo demuestra que en todos estos años no has podido asimilar que Julio César Chávez es Julio César Chávez y Travieso Arce, es Travieso Arce”.

Nicole Chávez, actriz.
Julio César Chávez.

Nicole Chávez dice que Jorge “Travieso” Arce buscó a Julio César Chávez para pedirle perdón

A su vez, Nicole Chávez le comentó que fue “Travieso” Arce quien buscó a su papá “rogándole perdón”, cuando dice, se le había pedido borrara el video.

“Campeón por favor yo te quiero mucho, no seas hipócrita, si uno va a decir algo dígalo bien y más usted que ya es un señor grande con hijos, sosténgalo, no ande lloriqueando y pidiendo perdón, por que acá nadie quiere saber de ti”.

Nicole Chávez, actriz.

Reconoció que una cosa es el marketing para levantar el rating para la pelea; sin embargo, para Nicole Chávez, la pelea llegó a otro nivel por “Travieso” Arce.

Jorge 'Travieso' Arce

“El pez por su propia boca muere, a lo mejor a ti te ha servido porque es el papel que tu das, un poco payaso y tener que hablar de alguien más para que te volteen a ver”.

Nicole Chávez, actriz.

Nicole Chávez mencionó que más allá de defender a su propia familia, su video es para defender a una persona que vivió todo el proceso de adicción de sus seres queridos.

“No voy a permitir que te vengas a burlar de eso”.

Nicole Chávez, actriz.

El “Travieso” Arce habría borrado el video de su cuenta de Instagram, en donde se burla de Julio César Chávez y su familia. Hasta el momento ya no se ha comentado al respecto.