Este 17 de mayo se celebra el día 18 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, en el condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos. Está procedido por la jueza Penney S. Azcarate.

¿El motivo? Johnny Depp le pide a Amber Heard 50 millones de dólares (mil 19 millones de pesos) en compensación por los contratos cancelados y conflictos laborales que atravesó tras acusarlo de violencia en un artículo del 2018 publicado en el Washington Post.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard dio inicio el pasado 11 de abril y se extenderá a lo largo de las siguientes tres semanas. El actor afirma que jamás agredió físicamente a su ex.

Amber Heard habla del incidente de la popó

Camille Vasquez desenmascara a Amber Heard; actriz dio primicia de divorcio a TMZ

Una vez más, la abogada de Johnny DeppCamille Vasquez, acorrala a Amber Heard con un duro interrogatorio del que la actriz no ha salido bien parada.

En esta ocasión, la desenmascaró al desmentir una de sus declaraciones del día 17 de juicio, donde dijo que ella quería mantener su divorcio, así como los detalles de su relación, en secreto.

Attorney Camille Vasquez talks with attorney Ben Chew (AP Photo/Steve Helber, Pool)

No obstante, Camille Vasquez le mostró un video del juicio de Reino Unido donde a Amber Heard se le escapa decir que estaba preocupada porque otro medio, aparte de TMZ, sacara la primicia.

Posteriormente, confirma que el sitio de chismes de celebridades había sido alertado cuando ella pidió la orden de restricción, además de que obtuvo el video donde el actor golpea y destroza muebles de la cocina.

Amber Heard, día 18 de juicio

Amber Heard no sabe si estará en ‘Aquaman 2′

Amber Heard dijo durante el día 18 del juicio que no sabe si estará en ‘Aquaman 2′, ya que le ha sido muy difícil permanecer en la película.

Recordemos que ayer, día 17 de juicio, declaró que tras publicar el artículo en el Washington Post en 2018, notó que su participación para ‘Aquaman 2′ era muy corta.

Amber Heard dijo que le entregaron una versión nueva del guión en donde quitaban escenas de su personaje, “básicamente sacaron un montón de mi papel”, dijo.

Amber Heard Aquaman

Amber Heard niega retocar fotografías

Al ser cuestionada acerca de si editó las fotografías mostradas en el día 17 de juicio, donde Amber Heard aparece con heridas en el rostro, esta negó contundentemente la acusación.

- No, nunca he editado una fotografía, dice

No obstante, Camille Vasquez insiste a Amber Heard que “simplemente mejoró la saturación en una de estas fotografías para que su rostro se viera más rojo”.

- No, eso es incorrecto, no lo toqué, repite Amber.

Fotos de Amber Heard supuestamente editadas

¿Amber Heard seguía consumiendo drogas con Johnny Depp?

La abogada de Johnny Depp preguntó a Amber Heard si dejó de tomar drogas y alcohol en medio de preocupaciones sobre el uso de sustancias por parte de su esposo.

Ella contesta que sí; “no usé drogas cuando estaba con Johnny, en su presencia, aparte de las veces que testifiqué”, dice. Y agrega que fue a partir del 2013 que dejó de drogarse con él.

Sin embargo, la abogada le recuerda que en el programa de bodas con Johnny Depp, Amber Heard planeó una actividad con drogas.

“¿Entonces, en 2015 planeaste tener drogas en tu boda con alguien a quien caracterizas como drogadicto?”, le dijo Camille Vasquez.

Ante ello, Amber Heard contestó que las fiestas iban a ser separadas, por lo que no es seguro que Johnny Depp haya asistido.

Amber Heard, día 18 de juicio

Johnny Depp ríe cuando Amber Heard lo acusa de usar a sus hijos para manipularla

Camille Vasquez presentó a Amber Heard una grabación en donde Johnny Depp le dice que el haber gritado frente a su hijo Jack hizo que se asustara.

Ante ello, la actriz replicó que gritó delante de Jack porque Johnny le había arrojado vino y solía usar a otras personas para manipularla.

Johnny Depp reacciona a respuesta de Amber Heard

No obstante, Camille Vasquez aseguró que Johnny Depp no le había arrojado el vino a propósito, pero Amber Heard reaccionó de un modo que causó algo extraño en Jack.

- Johnny usaba a otras personas para lograr su cometido, repite Amber, ante lo cual Depp no puede evitar llevarse las manos al rostro y reír.

Johnny Depp reacciona a respuesta de Amber Heard

Amber Heard luce abatida en contrainterrogatorio

Amber Heard no ha resistido las pesadas preguntas de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, quien la cuestionó cómo es que el actor no le dejó heridas peores en el rostro, luego de que los múltiples puñetazos que dice que le dio.

Esto, porque anteriormente la actriz testificó que su exesposo nunca se quitaba los anillos, mismos que este ha portado durante el juicio.

Así, Camille Vasquez le preguntó cómo es que esos enormes anillos no la lastimaron. Recordemos que ayer se reprodujeron una serie de fotos que contradicen lo dicho por Amber Heard sobre haber sido golpeada por Johnny Depp.

Amber Heard abatida, día 18 de juicio

Amber Heard es arrinconada por Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp

Durante el interrogatorio a Amber Heard por parte de la defensa de Johnny Depp, la actriz se ha visto arrinconada por Camille Vasquez, la abogada que sorprendió al mundo.

En el día 17 la dejó titubeando acerca del por qué no donó todo el acuerdo de divorcio a la caridad, si así lo testificó bajo juramento en el Tribunal Superior de Londres.

Hoy, día 18 de juicio, Camille Vasquez demostró que el teléfono que Amber Heard aseguró Johnny Depp había destrozado durante un arranque de ira, en realidad no fue destruido.

En tanto, la actriz luce abatida y reaccionaria ante el duro contrainterrogatorio, contestando con un “no recuerdo” o “¿cuál es tu punto?” a las preguntas más difíciles.

Amber Heard