Amber Heard continúa dando su testimonio en el juicio contra Johnny Depp, donde por primera vez habló del incidente de la popó.

Recordemos que en otra audiencia el actor la acusó de haber defecado en su lado de la cama, para después culpar a los perros de dejar los desechos.

“No hice ninguna broma, no lo encuentro gracioso... no entiendo por qué una mujer adulta lo haría. Mi vida se estaba cayendo a pedazos, no estaba para hacer chistes”

Amber Heard.
Amber Heard, día 17 de juicio

No obstante, Amber Heard aseguró en este día 17 de juicio que ella nunca defecó ni dejó popó en el lado de la cama de Johnny Depp.

Así, la actriz aseguró que aunque anteriormente se habló del incidente como una “desagradable sorpresa”, ella no estaba para hacer chistes, pues en eses entonces su vida se desmoronaba.

“‘Boo’ había comido la hierba de Johnny cuando era un cachorro y tenía problemas de control intestinal”

Amber Heard.
Johnny Depp reacciona al testimonio de Amber Heard

Asimismo, Amber Heard señaló que no le parece algo gracioso, ya que en 2016 estaba siendo violentada por Johnny Depp, a quien amaba desesperadamente.

De acuerdo con su testimonio, fue ‘Boo’, el perro de Depp, quien dejó la popó en la cama, pues ya lo había hecho en otras ocasiones por su problema de control intestinal.

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp dice que Amber Heard defecó y dejó popó en su lado de la cama

Durante el día 7 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, donde el actor reveló que su ex sí defecó en su lado de la cama durante la celebración del cumpleaños número 30 de ella.

El intérprete del capitán Jack Sparrow dijo que llegó con una hora y 45 minutos tarde a al celebración, debido a que sus contadores le habían informado que una fuerte suma de su dinero había desaparecido.

Cuando Johnny Depp llegó a casa, Amber Heard le reprochó haber llegado tarde: “no puedo creer que me hicieras esto en mi cumpleaños”. Tras la discusión, él prefirió retirarse.

El actor le pidió que no lo siguiera, pero ella comenzó a lanzarse cosas, golpeándolo en dos ocasiones. Posteriormente defecó en su lado de la cama.

“Mi respuesta inicial fue reírme. Era algo tan extraño y tan grotesco que sólo atiné a reírme”

Johnny Depp.
Johnny Depp

Luego de una fuerte discusión con Amber Heard, Johnny Depp se retiró de la fiesta de cumpleaños número 30 de ella.

Amber ya lo había golpeado en distintas ocasiones y el 22 de abril él salió a las 4:30 de la mañana. No la volvió a ver hasta el 21 de mayo del 2016.

Sin embargo, como días después Amber Heard acudió al Festival de Coachella, Johnny Depp quería aprovechar para sacar del departamento algunas de sus cosas.

Pero su guardia de seguridad le dijo que no era el mejor momento para ir, enviándole una foto de su lado de la cama: Amber Heard había defecado y le había dejado popó.

Johnny Depp / Amber Heard