Una vez más, la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, acorrala a Amber Heard con un duro interrogatorio del que la actriz no ha salido bien parada.

En esta ocasión, la desenmascaró al desmentir una de sus declaraciones del día 17 de juicio, donde dijo que ella quería mantener su divorcio, así como los detalles de su relación, en secreto.

No obstante, Camille Vasquez le mostró un video del juicio de Reino Unido donde a Amber Heard se le escapa decir que estaba preocupada porque otro medio, aparte de TMZ, sacara la primicia.

Posteriormente, confirma que el sitio de chismes de celebridades había sido alertado cuando ella pidió la orden de restricción, además de que obtuvo el video donde el actor golpea y destroza muebles de la cocina.

Camille Vasquez siendo felicitada por Ben Chew, principal abogado de Johnny Depp

Por ello, Amber Heard estuvo buscando desesperadamente a Johnny Depp para explicarle la situación, a fin de que no pensara que había sido ella.

- ¿Se te resbaló, no? Alertaste a TMZ sobre el divorcio y les pasaste el video de tu exesposo en un ataque de ira

- Eso no es correcto

- Dijiste que no te interesaba el dinero, pero lo extorsionaste con 7 millones de dólares que ni siquiera donaste a la caridad

- Yo no diría que fue así, contestó Amber Heard titubeante. Y agrega: Si hubiera querido filtrar algo sobre Johnny Depp, podría haberlo hecho de una forma mucho más exitosa.

Amber Heard es acorralada por Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp

Durante el interrogatorio a Amber Heard por parte de la defensa de Johnny Depp, la actriz se ha visto arrinconada por Camille Vasquez, la abogada que sorprendió al mundo.

En el día 17 la dejó titubeando acerca del por qué no donó todo el acuerdo de divorcio a la caridad, si así lo testificó bajo juramento en el Tribunal Superior de Londres.

Hoy, día 18 de juicio, Camille Vasquez demostró que el teléfono que Amber Heard aseguró Johnny Depp había destrozado durante un arranque de ira, en realidad no fue destruido.

En tanto, la actriz suena abatida y reaccionaria ante el duro contrainterrogatorio, contestando con un “no recuerdo” o “¿cuál es tu punto?” a las preguntas más difíciles.

Amber Heard, día 18 de juicio