José Ron no cree lo que se dice de la muerte de Octavio Ocaña, el pasado viernes 29 de octubre de un disparo en la cabeza luego de haber impactado su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería.

A través de sus historias de Instagram, el protagonista de “La Desalmada” expuso su molestia frente a la versión presentada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Lee esto: AMLO intervendrá en el caso de Octavio Ocaña a petición de la familia

Octavio Ocaña murió tras dispararse accidentalmente en la cabeza”…si claro!!! Y yo me chupo el dedo!”, escribió en la red social.

José Ron

Así como le deseó pronta resignación a la familia de Octavio Ocaña, quien fue sepultado la tarde de ayer en Villa Hermosa, Tabasco. “Muchas bendiciones”, concluyó.

[object Object]

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

El pasado viernes 29 de octubre, Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito Rivers’ por su personaje en la serie cómica “Vecinos”, murió tras una persecución policiaca.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), Octavio Ocaña, de 22 años de edad, murió de un disparo accidental que el mismo se dio tras impactar su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En el momento del accidente el actor iba acompañado de dos hombres que presuntamente son amigos de su padre Octavio Pérez, quienes solían cuidarlo.

Según la Fiscalía, uno de los acompañantes asegura que Octavio Ocaña traía en la guantera un arma de fuego, misma que sacó durante la persecución y la cual habría sujetado en la mano derecha mientras conducía con la izquierda debido a que era zurdo.

El arma se disparó accidentalmente al momento del impacto y aunque la policía logró acercarse al joven que aún contaba con vida, falleció poco después.

[object Object]

¿Hay inconsistencias en la muerte de Octavio Ocaña?

A pocas horas de darse a conocer la muerte de Octavio Ocaña, en redes sociales surgieron videos que pusieron en duda lo declarado por la FGJ, por lo que efectivamente hay inconsistencias alrededor de este hecho.

Por ejemplo, pese a que la Fiscalía asegura que dentro de la camioneta se hallaron tres latas de cerveza vacías y una botella vacía de Tequila, Octavio Pérez negó que su hijo hubiera consumido bebidas alcohólicas.

Así como aseguró que dentro de su familia no existían las armas de fuego, por lo que gente cree que el arma y el alcohol le fueron sembradas a la víctima.