José Joel buscará llegar a un acuerdo con ‘las Saras’. Además, el hijo de José José planea reestrenar la polémica obra ‘Amar y querer’.

Hoy se celebra el Día de Muertos y José Joel acompañado de su madre Anel Noreña asistieron al Parque de la China en la zona de Clavería, CDMX, donde se encuentra la estatua del cantante mexicano José José.

Ambos acudieron a la alcaldía Azcapotzalco a participar en la ofrenda colectiva en honor del ‘Príncipe de la Canción’.

Ofrenda a José José, Azcapotzalco

En plena celebración, José Joel hizo varias declaraciones que involucran a ‘las Saras’ y el posible reestreno de la polémica obra de teatro ‘Amar y querer’.

José Joel quiere llegar a un acuerdo con ‘las Saras’

Durante el festejo de Día de Muertos, José Joel declaró que buscará llegar a un acuerdo con ‘las Saras’, ya que piensa que de esta manera se pueden resolver los problemas de forma pacífica.

José Joel

José Joel expresó que hay muchas situaciones complejas alrededor de este tema y opinó que un acuerdo pacífico podría evitar que alguien llegara a la cárcel.

“Sería muy bueno poder resolver de la manera más pacífica antes que deveras alguien caiga en la cárcel y ya son muchas cosas que se tienen que resolver”

José Joel

El reestreno de la polémica obra ‘Amar y querer’

En 2014, José Joel lanzó la obra ‘Amor y querer’, en la cual buscó rendir tributo a su padre, el intérprete mexicano José José.

Obra 'Amar y Querer', José Joel

En ‘Amar y querer’, José Joel cuenta gran parte de la historia de su papá acompañada con la música y canciones que lo hicieron famoso.

José Joel compartió con los medios de comunicación que hay una posibilidad muy grande de retomar este proyecto escénico, el cual podría estrenarse en febrero de 2022, mes en el que su padre cumpliría 73 años.

“Tenemos ganas, hay ahorita muy real posibilidad de poderlo hacer… lo queremos hacer desde el año pasado [...] Queremos ver si para febrero de este año que es su cumpleaños físico por así decirlo, lo podemos llevar a cabo y por supuesto”.

José Joel

‘Amar y querer’ fue una obra muy criticada y estuvo llena de rumores que la llevaron a bajar el telón.

Los rumores apuntaban que ‘Amar y querer’ se canceló por fallas técnicas, impuntualidades, que la obra era demasiado larga, falta de pago a los actores, el embarazo de una de sus protagonistas, incluso falta de convocatoria en taquilla.

Pero el señalamiento más contundente vino por parte de Laura Zapata, quién aseguró que José José estaba muy cansado para trabajar y prácticamente José Joel lo obligaba a presentarse en escena.