Visiblemente molesto, José Joel asegura que su hermana Sarita Sosa podría ir a la cárcel si continúa luchando por la herencia de José José, a la par que pretende que ella y su madre son la única familia del ya fallecido ‘Príncipe de la canción”.

Y es que al hijo mayor de José José le molesta que Sara Sosa haya recurrido a la ley estadounidense para reclamar los bienes de José José, tema que asegura está cerrado ya que su madre, Anel Noreña fue declarada en México como heredera universal.

“Dice que nada más ella, que ni yo ni Marysol existimos, no sé si estaba queriéndose tantear a un juez, comprar a un juez allá, pero eso es delito”, declaró José Joel para el programa Hoy.

Así como aseguró que es un tema que debe resolverse personalmente aún cuando su madre Anel Noreña y ellos no consultaron a las ‘Saras’ aquella vez que presentaron ante un juez de México el testamento de José José.

Así como tampoco las han considerado para repartir los bienes a pesar de que Sarita Sosa es la hija menor de José José.

José Joel asegura que Sarita Sosa usa la ley a su favor

Insistiendo que Sarita Sora está haciendo las cosas mal, nuevamente deja entrever que ésta se está burlando de la ley estadounidense para salirse con la suya.

“Esta niña está infringiendo en delitos de una situación que te digo”, subraya y asegura que por sus acciones hasta podría acabar en la cárcel.

“Sin meter las manos va acabar en el bote si insiste en seguirle mintiendo a la ley americana”, recalca, pero además deja claro que Sara Sosa también está pasando por alto las leyes mexicanas.

Por ello, asesorado por sus abogados, buscarán la forma de hacerse presentes en Miami, donde actualmente radica su hermana, para ir a reclamar sus derechos.