El cantante José José, mejor conocido como el ‘Príncipe de la Canción’, murió el 28 de septiembre de 2019, víctima del cáncer de páncreas.

A dos años de su muerte, los hijos de José José, Marysol Sosa, José Joel, y su ex pareja Anel realizaron un homenaje al cantante en el Panteón Francés.

Sarita Sosa expresó que ha sido difícil superar la pérdida de su padre José José

Por su parte, la hija menor de José José, Sarita Sosa, escribió emotivas palabras al cantante a través de su cuenta de Instagram.

En su publicación, Sarita Sosa publicó una fotografía de ella junto a José José, la imagen está adornada con varios corazones rosas.

“Hace 2 años le llegó la competencia a los ángeles. Dejaste un ejemplo extraordinario en nuestras vidas y deseo poder llegar a 1% de lo que aprendí de ti, un ser maravilloso lleno de paz y amor incondicional”, escribió Sarita Sosa.

Sarita Sosa también confesó que ha sido muy difícil superar la partida de José José; sin embargo, señaló que fue un privilegio ‘poder llamarlo ‘padre’”.

“El único que me entendía en todo momento. No teníamos ni que decir en palabras lo que estaba pasando, solo con una mirada lo sabíamos todo”, continúa la publicación de Sarita Sosa.

“Gracias por permitirme ser testigo de lo que es el amor en esta tierra. Te amo demasiado y te extraño cada día más”, concluye el post de Sarita Sosa.

Sarita Sosa todavía mantiene un pleito legal con los otros hijos de José José por la herencia del cantante

Sarita Sosa también agradeció a toda su familia y sus seres queridos por recordar el aniversario luctuoso de José José y expresarle sus condolencias.

Es importante recordar que hasta la fecha, todavía existe un pleito legal entre Sarita Sosa contra los hijos de José José por la herencia del cantante.

El pasado mes de Julio, medios informaron que Sarita Sosa solicitó que ella y su mamá sean consideradas como las únicas herederas de José José.