Benjamin Rottenborn, abogado de Amber Heard, insiste en hacer confesar a Johnny Depp que fue él quien se cortó el dedo y no su clienta. Sin embargo, el actor ha refutado alegando que eso no tiene sentido.

Para demostrarlo, el actor argumentó que el mensaje que le envió a su médico en el que se refiere a “cortarse el dedo”, era una manera de reírse de lo que había pasado.

“No hay ninguna razón en el mundo por la que yo me cortaría un dedo; no tiene sentido decir eso”

Johnny Depp.
Johnny Deep en juicio

Recordemos que Johnny Depp acusó a Amber Heard de haberle cortado la punta de un dedo al lanzarle una botella de Vodka durante una discusión en Australia.

El reírse del episodio, explica el actor, era su única manera de lidiar con todo lo que estaba pasando; era una manera de usar la ironía, pero “no necesariamente quiere decir que yo me lastimé”.

Amber Heard reaccionando a declaraciones de Johnny Deep

“¿Por qué arruinaría lo único bueno en mi vida?”: Johnny Deep

Durante el día 9 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, el actor explicó los motivos por los que su ex mentiría al afirmar que fue él quien se cortó un dedo.

En su argumento, el actor abordó su amor hacia la música y al tocar la guitarra, diciendo que se trata de una de las pocas cosas en la vida que le dan satisfacción.

“¿Por qué arruinaría lo único bueno de mi vida? En ese momento sólo podía pensar: ‘Gracias a Dios que no fue la mano izquierda”

Johnny Depp.
Johnny Depp, día 9 de juicio contra Amber Heard

Por ello, en el momento en el que Amber Heard le habría cortado el dedo a Johnny Depp, este sólo pudo dar gracias a Dios porque no fuera la mano izquierda, pues tendría que volver a aprender a tocar la guitarra.

“Perdería la oportunidad hermosa de tocar la guitarra”, dijo el actor, recordando que no se atrevió a decir que fue su ex quien le cortó el dedo porque no quería meterla en problemas.

Amber Heard durante el juicio

“Nadie merece vivir así”: Johnny Depp sobre su relación con Amber

En el día 9 de juicio, Johnny Depp declaró que aún cuando Amber Heard le cortó el dedo, él no quería lastimarla y por ese motivo no reveló que le había cortado el dedo.

Sin embargo, dejó claro que su relación con la actriz era tormentosa a esas alturas y que “nadie debería sentir eso por tanto tiempo; sentirse minimizado, como un animal”.