Este 25 de abril se celebra el día 9 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, en el condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos. Está procedido por la jueza Penney S. Azcarate.

¿El motivo?, Johnny Depp le pide a Amber Heard 50 millones de dólares en compensación por los contratos cancelados y conflictos laborales que atravesó tras haberlo acusado de violencia.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard dio inicio el pasado 11 de abril y se extenderá a lo largo de las siguientes cuatro semanas. El actor afirma que jamás agredió físicamente a su ex.

Amber Heard escuchando el audio

Johnny Depp revela inquietantes audios de Amber Heard suplicándole que no se vaya

Este 25 de abril se celebró el día 9 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, donde el actor reveló una serie de inquietantes audios en donde su ex le suplica que no se fuera.

Recordemos que el intérprete del capitán Jack Sparrow ha acusado a su ex de llevarlo al límite y después filmarlo durante sus momentos más vulnerables, así como de haberlo amenazado con suicidarse si la dejaba.

“Debemos ir por caminos separados, necesito irme. Me estás causando tanto estrés... Siento que voy a morir... Siento que estoy teniendo un ataque al corazón todos los días... Me estás matando con esto...”

Johnny Depp a Amber Heard.

En esta ocasión, Johnny Depp presentó un audio en donde le dice a Amber Heard que han vivido mal durante demasiado tiempo y que ya no quiere estar con ella. No obstante, esta no le permite irse.

Por el contrario, le insiste en que se quede y le responde que si en verdad ya no quiere estar con ella, debe quitarse el anillo de matrimonio y devolvérselo, cosa que el actor no duda en hacer.

Johnny Depp asegura que Amber Heard fue violenta en varias ocasiones

Tras un receso, la abogada de Johnny Depp retomó varias de las pruebas donde Amber Heard realiza varias reclamaciones al actor por distintas situaciones.

Asegurando que Amber Heard fue muy violenta en varias ocasiones, y en donde se pudo escuchar varios audios en donde la actriz mantenía una actitud prepotente hacia Johnny Depp.

Asimismo, Johnny Depp recordó que incluso cuando se encontraba en el proceso de separación de Amber Heard, en una conversación por texto él le pidió llevar su divorcio en la intimidad.

Porque creía que este proceso ya era demasiado doloroso, tras la violenta situación que mantenían Johnny Depp y Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp dice que no tiene sentido el decir que él se cortó el dedo

En un repaso de las pruebas que se presentaron durante la semana pasada en el juicio por parte de la defensa de Amber Heard, el actor Johnny Depp da su versión de cómo fueron las cosas.

En donde se han retomado las pruebas en las que Johnny Depp dijo que se había cortado el dedo pero sin señalar a Amber Heard como la causante.

Por lo que Johnny Depp dijo que el haberse echado la culpa era la forma en cómo lidiaba con las cosas, incluso en haberlo tomado como broma.

“El decir que me corte el dedo, era mi manera de lidiar con un momento doloroso, en donde yo recurro a los chiste al humor positivo, para recordarme que no debo cortarte mi dedo, un humor negro”

Johnny Depp

Ante eso el actor Johnny Depp aseguró que el decir que él se cortó el dedo, no era necesariamente la verdad.

“No necesariamente quiere decir que yo lo hice o que yo me lastime (...) no hay ninguna razón en el mundo por la cual yo literalmente me hubiera cortado mi dedo, ¿por qué yo tendría que recurrir a cortarme?”

Johnny Depp

Asimismo, Johnny Depp admitió que mintió porque en ese momento no pensó en querer exponer a Amber Heard .

“Mentí no pensé que era sabio implicar a Amber Heard y que todos supieran que me había aventado una botella y cortado el dedo. En ese momento no lo quise ponerla en esa situación, solo dije que se me había lastimado en una puerta”

Johnny Depp

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se ha tomado nuevamente un receso.

Johnny Depp

Johnny Depp se enteró tres días después de que Disney lo había despedido de Piratas del Caribe

Durante un segmento de preguntas y respuestas, entre Johnny Depp y su abogada, el actor habló de cómo fue enterarse que Disney lo había despedido de Piratas del Caribe.

Esto luego de que salieran a la luz las declaraciones de Amber Heard, en donde Johnny Depp dijo que fueron tres días después cuando se enteró de que Disney lo hizo culpable.

“Estaba dolido, fue un dolor cegador, como si alguien me hubiera pegado en la cabeza, no tenía habilidad para hablar. Fueron tres días después que me enteré que una persona del equipo me dio la noticia y me asombre”.

Johnny Depp

Ante esto, Johnny Depp dijo que no fue justo que Disney lo hiciera culpable de la noche a la mañana, cuando él fue quien hizo ese personaje al cual le dio mucho de su vida.

“Yo levanté el personaje de Jack Sparrow, yo lo cree desde cero, uno pone tanto en esos personajes y haber trabajado por tanto tiempo y haber dado mucho de mi persona, escribiendo diálogos, nunca entendí como después de esta exitosa relación con Disney, de repente dijeran que era culpable, no se me hizo justo”

Johnny Depp
Johnny Deep interpretando al Capitán Jack Sparrow

Johnny Depp se muestra a la defensiva en el noveno día del juicio contra Amber Heard

Nuevamente el actor Johnny Depp subió al estrado para enfrentarse a las preguntas de parte de la defensa de Amber Heard.

Johnny Depp se mostró a la defensiva e irónico ante los cuestionamientos de los abogados de su ex pareja.

En donde también fueron varias las ocasiones en que la defensa de Amber Heard le apagó el micrófono al actor Johnny Depp, en donde al parecer solo buscaban respuestas cortas, más no una explicación del actor.

Asimismo, varias veces se tuvo que silenciar el audio mientras los abogados de ambos actores sostenían conversaciones con la juez.

Mientras tanto con respecto a las pruebas por parte de Amber Heard, se han presentado nuevamente notas publicadas por medios en las que se cuestiona el declive de la carrera de Johnny Depp.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se ha tomado un receso de 20 minutos.

Johnny Depp durante el juicio