Durante el día 9 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, el actor habló de cómo se sintió tras su expulsión de Piratas del Caribe por parte de Disney.

El intérprete del Capitán Jack Sparrow dijo que “el tercer mando” de la compañía, Sean Bailey, lo hizo ver culpable al no permitirle continuar en las películas.

“Me sentí traicionado por parte de las personas con las que trabajaba. No entiendo muy bien cómo es que después de una larga y exitosa relación, de la nada para ellos yo era culpable sin haber sido probado”

Johnny Deep.
Johnny Deep interpretando al Capitán Jack Sparrow

Al respecto, Johnny Depp mencionó que se sintió traicionado por parte de Disney, pues no le permitieron darle la despedida adecuada a su personaje del Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

“El Capitán Jack Sparrow era un personaje que había construido de abajo hacia arriba. Yo lo cree, había puesto mucho de mí en él; desde los diálogos, los chistes, etc”, contó Johnny Depp.

Johnny Depp habla de Disney

Johnny Depp se enteró 3 días después de que Disney lo había despedido de Piratas del Caribe

Tres días después de que Amber Heard acusara a Johnny Deep de violencia, Disney eliminó al actor de Piratas del Caribe.

Fue una persona del equipo quien le dio la noticia, dejándolo asombrado, según narró durante el día 9 de juicio.

“Yo levanté el personaje de Jack Sparrow, lo cree desde cero. Puse tanto de mí en ese personaje y trabajé tanto tiempo en él escribiendo diálogos, chistes, que nunca entendí como Disney me hizo culpable. No me pareció justo”

Johnny Deep sobre Disney.
Johnny Deep interpretando al Capitán Jack Sparrow

Johnny Deep dijo que enterarse de su salida de Piratas del Caribe fue un golpe duro, un “dolor cegador”, como si alguien le hubiera pegado en la cabeza. Esto, por lo que su personaje del Capitán Jack Sparrow representaba para él.

Lo anterior, debido a que el actor quería despedirse de su personaje de una “forma adecuada”, pues dijo: “hay una manera de terminar una franquicia así”.

“Los personajes merecen terminar la franquicia con una buena nota”

Johnny Deep.
Johnny Deep en juicio

En ese sentido, Johnny Deep pretendía darle un cierre al personaje que él creo. Sin embargo, Disney no le permitió terminar su trabajo y lo hizo sentir culpable.

En consecuencia, ha dicho que no volvería a Piratas del Caribe ni por el Capitán Jack Sparrow, ni aunque le ofrecieran 300 millones de dólares.