El día más duro del juicio de Johnny Deep contra Amber Heard por difamación ocurrió el pasado 21 de abril durante la octava audiencia. La actriz exhibió un audio de su ex durante una crisis suicida.

La grabación de presentó al final del día, sin darle oportunidad al intérprete del capitán Jack Sparrow de hablar al respecto.

Amber Heard en el juicio

En él, se escucha a Amber Heard pidiéndole a Johnny Deep que no se corte y que por favor, suelte el cuchillo. No obstante, él le dice que fue ella quien lo llevó a eso.

En consecuencia, el actor lució desconcertado en el juicio, para después limpiarse las lágrimas con indignación por lo que estaba escuchando. Al parecer desconocía haber sido grabado.

Johnny Depp durante el juicio

Amber Heard revela video de Johnny Deep sumamente violento

Durante el día 8 del juicio de Johnny Deep contra Amber Heard por difamación, la actriz reveló un video secreto en donde él se muestra violento.

En las imágenes se observa a Deep golpeando las puertas de los armarios y luego sirviéndose una copa de vino tinto, antes de descubrir que lo están filmando y enojarse.

“Claramente estaba pasando por un mal momento y un video filmado ilegalmente encaja perfecto con todas las trampas que Amber Heard me puso”

Johnny Depp.
Amber Heard reacciona a testimonio

Al respecto, Johnny Deep declaró que no sólo en esa ocasión Amber Heard lo filmó molesto luego de llevarlo hasta el límite, por lo que sí, estaba enojado.

“He tenido experiencias en mi vida en las que a veces uno se desvía del control total sobre sus emociones y eso es algo muy normal y primario”, dijo.

Amber Heard reacciona a testimonio

Johnny Depp pintó mensajes contra Amber Heard con su propia sangre

Jhonny Deep usó su dedo como pincel luego de que Amber Heard se lo cortara con una botella de Vodka, así lo reveló el mismo actor durante este día 8 del juicio.

El intérprete del capitán Jack Sparrow admitió que tras el incidente, metió su dedo en pintura y con una mezcla de esta y sangre, escribió con su dedo amputado mensajes en el espejo del baño. Uno de ellos es: “Amber es fácil”.

Jhonny Deep también le escribió a Amber Heard: “buena suerte y ten cuidado”.

Mensajes de Johnny Deep en el baño
Mensajes de Johnny Deep en el baño
Mensajes de Johnny Deep en el baño

Acusan a Johnny Depp de violentar a Amber Heard por romance con James Franco; él lo niega

Durante el octavo día del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, el actor admitió que sospechaba que su ex lo engañaba con Amber Heard.

Esto no ha sido comprobado del todo, pero días anteriores se mostraron videos de la actriz siendo acompañada por Franco en el elevador del edifico donde vivía con el intérprete del capitán Jack Sparrow, mientras este no estaba.

James Franco y Amber Heard

El abogado de Amber Heard usó las sospechas de Johnny Depp para argumentar que este se encontraba en estado de ebriedad durante un vuelo de Boston a Los Ángeles, por lo que violentó a su clienta.

Sin embargo, Deep lo negó y dijo que la foto en donde presuntamente se le ve drogado fue una trampa que le puso su ex, pues le tomó esa foto cuando en realidad estaba dormido.

Johnny Deep presuntamente drogado

La amistad de Johnny Deep y Marilyn Manson

Ben Rottenborn, abogado de Amber Heard, cuestionó a Johnny Deep sobre su amistad con Marilyn Manson, con quien se drogó “un par de veces”.

El abogado señaló al actor que este declaró durante el sexto día de juicio que se drogaba para olvidar los fantasmas de su niñez, pero que a Manson le dijo que durante su periodo con la cocaína arruinó su relación con Amber.

No obstante, Johnny Deep contestó que también le comentó a Marilyn Manson que la mariguana y las píldoras lo ayudaban a calmarse y despejarse.

Asimismo, desmiente que una caja de “cocaína” mostrada por Amber Heard como prueba de que Deep se drogaba todo el tiempo fuera usada para guardar droga.

Johnny Depp, Amber Heard y Marilyn Manson

Johnny Depp envío mensajes a Paul Bettany para “quemar a Amber Heard”

Durante el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, el actor fue duramente interrogado acerca de varios mensajes de texto en los que invitó a un amigo a “quemar a Amber”.

El 11 de abril de este 2022 dio inicio el juicio en el condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos, procedido por la jueza Penney S. Azcarate.

Paul Bettany es la persona que recibió los mensajes, y quien a su vez contestó: “¡Ahogémosla antes de quemarla!

“Después me follaré su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta”

Johnny Depp sobre Amber Heard.
Johnny Depp durante el juicio

Johnny Depp, por su parte, continúa diciendo que tendrá relaciones sexuales con el cadáver de Amber Heard para asegurarse de que esté muerta.

Asimismo, invita a su amigo a comer para olvidar la “miseria” en la que vive; le cuenta que se dará un mensaje de espalda y luego saldrá como un “monstruo”.

Johnny Depp explicó que después de tanto tiempo de escuchar a Amber Heard referirse a él con ese término, terminó aceptándose como tal.

Paul Bettany