El día más duro del juicio de Johnny Deep contra Amber Heard por difamación ocurrió el pasado 21 de abril durante la octava audiencia. La actriz exhibió un audio de su ex durante una crisis suicida.

La grabación de presentó al final del día, sin darle oportunidad al intérprete del capitán Jack Sparrow de hablar al respecto.

Amber Heard escuchando el audio

“Simplemente no te cortes la piel, por favor no lo hagas. ¿Por qué habría yo de hacer eso? Por favor, no te cortes”

Johnny Deep.

En él, se escucha a Amber Heard pidiéndole a Johnny Deep que no se corte y que por favor, suelte el cuchillo. No obstante, él le dice que fue ella quien lo llevó a eso.

En consecuencia, el actor lució desconcertado en el juicio, para después limpiarse las lágrimas con indignación por lo que estaba escuchando. Al parecer desconocía haber sido grabado.

Johnny Deep escuchando el audio

Johnny Deep no tuvo réplica tras ser exhibido en crisis suicida

Amber Heard exhibió a Johnny Deep durante una crisis suicida en la que no llamó a emergencias y lo grabó sin su consentimiento.

La grabación se presentó al final del día 8 del juicio y el actor no tuvo oportunidad de réplica, por lo que se desconoce si se reprodujo completa.

El juicio de Johnny Deep contra Amber Heard por difamación continuará el próximo lunes 25 de abril en el condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos. Está procedido por la jueza Penney S. Azcarate.

Amber Heard escuchando el audio

“El cuchillo está desafilado, sería lo peor del mundo. Demasiado doloroso, aburrido y sucio”

Johnny Dee.

En redes sociales, especialistas han comentado que el actor parecía conmocionado de que su expareja exhibiera un momento tan delicado.

Asimismo, resaltaron que aunque sí existe manipulación en amenazar lastimarte frente a alguien, Johnny Deep estaba siendo un peligro para sí mismo y es difícil hacer conjeturas sin el audio completo.

Por su parte, el actor ya había comentado anteriormente que Amber Heard lo grabó infinidad de veces sin su consentimiento y usó en su contra las confesiones que le contó dentro de la intimidad de su relación.