Joaquín Muñoz habría divulgado que hijo de Juan Gabriel fue detenido, asegura el hijo mayor del cantante: Alberto Aguilera Jr.

Luego de que se diera a conocer la detención de Joan Gabriel Aguilar por violencia intrafamiliar y que este saliera absuelto, su hermano señaló a Joaquín Muñoz de difundir el rumor.

Joaquín Muñoz difundió rumor de Joan Gabriel Aguilar; asegura otro hijo de Juan Gabriel

En una entrevista para ‘Sale el Sol’, Alberto Aguilera Jr., quien es el hijo mayor de Juan Gabriel, acusó a Joaquín Muñoz de difundir rumor sobre detención de su hermano.

Y es que, Joaquín Muñoz fue representante de ‘Juanga’, y es conocido porque desde el fallecimiento del cantante, él se negó y asegura sigue vivo.

Juan Gabriel

El controversial representante ha causado grandes polémicas desde la muerte de Juan Gabriel, pues incluso hasta ha dicho que este se contagió de Covid-19.

Por ello, Alberto Aguilera Jr., señaló a Joaquín Muñoz como el responsable de difundir información falsa sobre la detención de Joan Gabriel en Estados Unidos.

“Puras mentiras dice ese señor, creo que el fue quien difundió la información falsa que hay…”.

Alberto Aguilera Jr., hijo de de Juan Gabriel.

Alberto Aguilera Jr. dice que la detención de su hermano fue un malentendido

Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel, salió a la defensa de su hermano, quien fue detenido por violencia intrafamiliar en Estados Unidos.

Luego de que acusó a Joaquín Muñoz de haber difundido rumores sobre la detención, confirmó que fue verdadera, pero no todo lo que se dijo.

Explicó que su hermano pudo haber estado ebrio y por ello se comportó de esa manera; sin embargo, rechazó que haya golpeado a su madre.

Joan Gabriel Aguilera

Asimismo, aseguró “es un chavo muy tranquilo”, pero apuntó que al ser sentimental le “pega el día de muertos”.

Según la información de Alberto Aguilera Jr., Joan Aguilera solo habría empujado a Laura Salas, quien asegura “no es su mamá”.

Finalmente, señaló que tan fue así que la misma Laura Salas, ex esposa de Juan Gabriel, fue quien pagó la fianza para que Joan Aguilera quedara libre.