Joaquín Muñoz quien fuese representante de Juan Gabriel, se ha dado a conocer por negar la muerte del cantante en 2016, por lo que apostó con Addis Tuñón.

Addis Tuñón forma parte del equipo ‘De Primer Mano’ y señaló que ya le mostró a Joaquín Muñoz el acta de defunción que pidió; sin embargo, se niega a pagar la apuesta.

Le demuestran a Joaquín Muñoz con acta de defunción, que Juan Gabriel está muerto

En el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el conductor llamó a su compañera Addis Tuñón, para que aclarara el tema de la apuesta con Joaquín Muñoz.

La conductora señaló que Joaquín Muñoz pidió se le demostrara con un acta de defunción apostillada que Alberto Aguilera Valadez o Juan Gabriel, había muerto.

“El ofreció 500 mil pesos en apuesta para que yo demostrara mediante una carta de defunción apostillada, es decir, reconocida Estados Unidos o México, que está registrada la defunción de Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel”.

Addis Tuñón, conductora.
Juan Gabriel

Sin embargo, Addis Tuñón dijo que ya se le habría demostrado, pero que Joaquín Muñoz ha dado largas para pagar la apuesta.

Joaquín Muñoz

“Pero es el hombre de las mil y una excusas, voy a esperar hasta hoy para que cumpla esa apuesta”.

Addis Tuñón, conductora.

Joaquín Muñoz habría hecho llegar una carta de “voluntad anticipada”

Addis Tuñón dijo que Joaquín Muñoz le hizo llegar un documento en el que se habla de una “voluntad anticipada”, pero niega tener conocimiento del trasfondo.

Por ello, explicó que Joaquín Muñoz tendría hasta hoy, y que el documento lo vería su abogado, pues ella no entiende que significa lo que le mandó.

“Para mí es una apuesta cerrada, pero el señor está recurriendo a algo que yo no conozco, así que tendremos que esperar”.

Addis Tuñón, conductora.

Addis Tuñón explicó que para que “no se mal interprete”, habló con el programa de espectáculos y pactaron que el dinero resultante sería donado “a una fundación o asociación”.

Finalmente, Addis Tuñón dijo que quiere que Joaquín Muñoz enfrente la realidad sobre Juan Gabriel, pues considera que está viviendo de sus declaraciones falsas.

Addis Tuñón, conductora.

“Y si quiero que llegue ese momento para decirle farsante sin que pueda responder… quien viva de esto no creo que sea una persona honrada”.

Addis Tuñón, conductora.