A cinco años de la muerte de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz sigue afirmando que el cantante se encuentra vivo y que pronto va a realizar una aparición pública.

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel se encuentra muy molesto con los homenajes que realizan en su honor ya que el sigue vivo.

Joaquín Muñoz

Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel ya no quiere más homenajes en su honor

Este 28 de agosto se han realizado diferentes homenajes por el aniversario luctuoso de la muerte de Juan Gabriel. Sin embargo Joaquín Muñoz reveló que ‘El divo de Juárez’ no quiere que se realicen este tipo de eventos.

Joaquín Muñoz detalló que Juan Gabriel siente malas vibras con todos los homenajes en su honor, por lo que pidió que ya no se realicen.

“Se siente mal con todos esos festejos, dice que siente malas vibras. Entonces no hagan festejos en función de Alberto, Alberto está vivo”

Joaquín Muñoz

Al ser cuestionado sobre cuándo va a aparecer Juan Gabriel, Joaquín Muñoz destacó que muy pronto ya que estaría cansado de estar escondido.

“Pues vamos a ver, yo le dije que ya más de un año no aguanto y dice’ y yo menos’. Yo le sugiero a él que haga un video dentro de la casa”

Joaquín Muñoz

Joaquín Muñoz cuestionó que nadie haya visto el cuerpo de Juan Gabriel.

“Nadie vio nunca el cuerpo de Juan Gabriel, un doctor médico legista al ir a certificar la muerte de él, de perdida por ser el personaje que es 100 fotografías le toma”

Joaquín Muñoz

Sobre el acta de defunción que presentó la conductora Addis Tuñón, Joaquín Muñoz señaló que es falsa ya que aseguró que todo fue un montaje.

“Todo fue un montaje, todo es mentira, Juan Gabriel vive. El acta fue una y esas son copias, Simona fue la que compró el acta en Los Ángeles”

Joaquín Muñoz

Sobre los cuestionamientos que aseguran que no se encuentra bien de sus facultades mentales, Joaquín Muñoz aseguró que no le importa.

“Si dicen que estoy loco, loquito pues ya llevo cinco años con mi locura entonces, pero a mí no me importa”

Joaquín Muñoz

Familia de Juan Gabriel lamenta que se diga que el cantante está vivo

En entrevista para ‘Venga la Alegría’, Jesús Salas destacó que la familia de Juan Gabriel se encuentra molesta de que se siga afirmando que el cantante está vivo.

El excuñado de Juan Gabriel destacó que con esta clase de declaraciones solo mancan la memoria de Juan Gabriel.

“No se puede estar jugando con una persona que solo nos dio glorias en nuestra vida, en el ámbito musical. No entiendo como puede haber personas que se encarguen de tratar de ensuciar su memoria y me duele asó como a toda la familia le duele y algunos de sus hijos se molestan y se enojan”

Jesús Salas

En ese sentido Jesús Salas destacó que el público sabe que Juan Gabriel está muerto.

“La gente sabe que Juan Gabriel murió porque así lo sienten en su corazón, hay tristeza desde el día en que él falleció”

Jesús Salas