Al inicio del programa Hoy se presentó una entrevista con Joaquín Muñoz donde reveló que Juan Gabriel se encontraba grave y temía que se tratará de Covid-19.

En el video Joaquín Muñoz pide a las personas orar por el estado de salud de Juan Gabriel, pues aseguró que se encontraba delicado.

Tras las declaraciones de Joaquín Muñoz, los conductores del programa Hoy se burlaron de la situación asegurando que Juan Gabriel “tiene Covid-celestial”.

Joaquín Muñoz

Joaquín Muñoz teme que Juan Gabriel tenga Covid-19

El 28 de agosto de 2016 se informó la muerte de Juan Gabriel. Desde ese momento Joaquín Muñoz, quien fuera el asistente del ‘Divo de Juárez’, ha asegurado que el cantante está vivo y que fingió su fallecimiento.

En entrevista con el programa Hoy Joaquín Muñoz señaló que Juan Gabriel ha presentado algunos problemas en su salud.

“Con profundo dolor les digo a todos ustedes y por medio de ustedes que se sepa que el señor Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, está muy enfermo”

Joaquín Muñoz

De acuerdo con Joaquín Muñoz, Juan Gabriel ha presentado síntomas similares a los del Covid-19, por lo que pidió a las personas que oren por el cantante.

“Posiblemente tenga Covid-19, pidan todos una oración para que no vaya a ser el Covid-19, que sea otra cosa”

Joaquín Muñoz

Joaquín Muñoz puntualizó que apenas le harían la revisión a Juan Gabriel para conocer cuál es su enfermedad.

“A penas lo van a examinar, pues ha tenido calentura y le duele mucho el cuerpo desde antenoche”

Joaquín Muñoz

Conductores de Hoy se burlan de las declaraciones de Joaquín Muñoz: “Juan Gabriel tiene Covid-celestial”

Al regresar de la nota los conductores de Hoy se burlaron de las declaraciones de Joaquín Muñoz. Arath de la Torre señaló que Juan Gabriel “tiene Covid-celestial”.

Ante la risa de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, además destacaron que se trataba de una nueva cepa.

Galilea Montijo cuestionó que si no ve a nadie como es que Juan Gabriel se contagió, a lo que Andrea Legarreta le señaló que posiblemente Joaquín Muñoz fue al super sin cuidarse.

“Que se cure pronto donde quiera que esté Juan Gabriel”, finalizó Andrea Legarreta.

Hoy