Jesús Falcón, víctima de Antonio Berumen, le pide a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que lo ayude ya que el productor forma parte del equipo que ha trabajado para la fabricación de la réplica de la Capilla Sixtina.

A través de su cuenta de Twitter, Jesús Falcón lamentó que aunque Antonio Berumen tiene al menos 10 denuncias por acoso y abuso sexual, sigan fomentando su trabajo.

En diferentes mensajes Jesús Falcón recordó que siempre ha apoyado a AMLO en sus diferentes campañas, por lo que le pidió al presidente que se informe sobre las denuncias que hay en contra de Toño Berumen.

Jesús Falcón

Jesús Falcón cuestiona que Antonio Berumen esté relacionado con el gobierno

Jesús Falcón fue el primero en hablar sobre el tormento que vivió con Antonio Berumen, tras la denuncia de Mauricio Martínez su caso retomó gran relevancia.

A pesar de que Jesús Falcón sintió temor al presentar su denuncia, el cantante confesó que al mismo tiempo se siente tranquilo de que está haciendo lo correcto para detener los casos de abuso.

Sin embargo a través de sus redes sociales, Jesús Falcón le pidió ayuda a AMLO pues se le sigue dando trabajo a un hombre que ha sido acusado por acoso y abuso sexual.

Y es que Toño Berumen forma parte del equipo que ha trabajado para la fabricación de la réplica de la Capilla Sixtina. Es por ello por lo que Jesús Falcón le pidió a AMLO tener más cuidado con la gente con la que trabaja.

A través de su cuenta de Twitter, Jesús Falcón compartió varios mensajes en el que señaló que era increíble que un hombre que acumula más de 10 denuncias en su contra se encuentre vinculado con el gobierno de la CDMX.

“No puede ser posible que un ser como él esté relacionado con el gobierno de la CDMX, ya hay más de 10 denuncias, y las que faltan, señor presidente le aprecio y admiro y quizá usted no sabe de este tema, es por eso que le escribo”

Jesús Falcón

Dirigiéndose a AMLO, Jesús Falcón recordó que desde que era niño ha apoyado su carrera política, por lo que le pidió su apoyo para poder ver la situación de Toño Berumen.

“Señor presidente @lopezobrador_ mi familia y yo siempre lo apoyamos lo conozco desde niño, usted sabe que el que lleva la réplica de la capilla sixtina es un abusador sexual de muchos jóvenes entre ellos yo. Le pido su apoyo, ojalá ponga atención en este tema”

Jesús Falcón
[object Object]

En sus siguientes mensajes, Jesús Falcón cuestionó que un hombre como Toño Berumen este relacionado con la religión y el gobierno.

Además recordó que siempre apoyo a AMLO y como un ciudadano común le pedía tener más cuidado con el tipo de persona que se contrataban.

[object Object]

Jesús Falcón recordó que incluso su padre prestó su oficina para apoyar a AMLO y compartió una foto en la que muestra que el cantó en su cierre de campaña.

Además recordó que él también es de Tabasco, por lo señaló que siempre ayudó a AMLO en su lucha para llegar a la presidencia.

[object Object]

¿Cómo va la demanda en contra de Antonio Berumen?

En entrevista para el programa ‘Chisme no Like’, Jesús Falcón señaló que en los próximos días se podrán tener noticias sobre su denuncia a Antonio Berumen.

Jesús Falcón señaló que no podría decir mucho sobre el tema pero se encontraba confiado de que su caso iba muy bien.