Luego de varias semanas de especulaciones sobre la reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck, la pareja fue captada besándose en un restaurante en Malibú, California.

En un video difundido en redes sociales se puede ver como Jennifer López acaricia la barba de Ben Affleck, quien se acerca para besarla.

Después se observa como Ben Affleck abraza a Jennifer López y la besa en el cuello, mientras ella lo sostiene fuerte del brazo todo el tiempo. Al final se ve como el actor le dice algo al oído.

Ben Affleck y Jennifer López celebraban el cumpleaños de la hermana de la cantante

Ben Affleck y Jennifer López estaban reunidos en Malibú, California para celebrar el cumpleaños de Lynda López, hermana de la cantante.

De acuerdo con el sitio ‘Page Six’, Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación en febrero de este 2021, cuando la actriz filmaba su nueva película en República Dominicana.

Mientras que Ben Affleck se encontraba en Boston en el rodaje de la cinta ‘The Tender Bar’ junto a George Clooney.

El medio TMZ informó que Ben Affleck envió varios correos electrónicos con tintes románticos a Jennifer López.

El sitio también aseguró que Affleck recibió fotos de López durante su estancia en República Dominicana, a lo que el actor respondió: “Estas hermosa y deseo estar allí”.

Posteriormente, varias fuentes anónimas dijeron que Jennifer López había regresado a Los Ángeles para pasar tiempo con Ben Affleck.

Los rumores del romance surgieron cuando Jennifer López y Ben Affleck fueron captados paseando juntos

Días después, Jennifer López y Ben Affleck fueron fotografiados cuando viajaban en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde el actor tiene una casa.

Estos rumores surgieron tan solo un mes después de que Jennifer terminara su relación con Alex Rodríguez, con quien estuvo cuatro años.

En julio de 2002, Jennifer López y Ben Affleck salieron por primera vez mientras filmaban ‘Gigli’. Aunque se comprometieron, se separaron antes de que lograran casarse.