Luego de 17 años de haber terminado su romance, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido captados juntos, lo que ha provocado rumores de un retorno en su relación.

Frente a toda la polémica Mhoni Vidente reveló que la pareja tendrá una relación duradera e incluso predijo que la cantante tendrá un hijo con el actor.

Mhoni Vidente: “Ya los veo viviendo juntos, y próximamente ella quiere tener otro hijo más”

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados en un vehículo en Montana. Las imágenes circularon solo semanas después que se anunció la ruptura de la cantante con Alex Rodríguez.

Tras las especulaciones sobre la pareja conocida como ‘Bennifer’, Mhoni Vidente reveló que si habrá un regreso y que incluso tendrían un hijo juntos.

En un video para ‘El Heraldo de México’, la pitonisa destacó que ella veía que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya llevan tiempo estando juntos y eso provocó los celos de Alex Rodríguez.

“Yo los veo juntos desde febrero. En marzo empiezan salir, ya estaban hablando de cuestiones amorosas, y a Alex Rodríguez le dieron celos”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente destacó que esta vez tendrán una relación duradera e incluso la cantante tendrá un hijo con el actor.

“La carta de los amantes para ellos, van a tener una relación más duradera, ya los veo viviendo juntos, y próximamente ella quiere tener otro hijo más. Por medio de alquiler de vientre, ella quiere ser mamá otra vez y la veo que ahora sí se le va a hacer. Yo creo que ahí madura la relación”

Mhoni Vidente

En su video la vidente reveló las razones por la que Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron hace 17 años, a pesar de que había mucho amor.

“La mamá de Affleck era muy racista y no quería que anduviera con alguna latina, por eso Ben se casa con Jennifer Garner, quien es rubia, y hace que corte con JLo, quien en ese momento estaba enamoradísima del actor, se dice que cayó en depresión y no se pudo levantar rápidamente”

Mhoni Vidente