Todos los fanáticos de ‘Friends’ se emocionaron cuando surgió el rumor de que Jennifer Aniston y David Schwimmer habían llevado su amor de televisión a la vida real.

Luego del éxito de ‘Friends: The Reunion’, el medio estadounidense ‘Closer’ insinuó que Jennifer Aniston y David Schwimmer mantenían un romance.

Elenco de Friends

¿Jennifer Aniston y David Schwimmer mantienen una relación amorosa?

Durante ‘Friends: The Reunion’ Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron que durante la emisión de la serie se encontraban enamorados, pero a diferencia de sus personajes Rachel y Ross ellos nunca tuvieron una relación.

Jennifer Aniston confesó que su primer beso con David Schwimmer fue para la serie, por lo que sus sentimientos los trasladaron a sus personajes de ‘Friends’.

Esta noticia sorprendió a sus seguidores, quienes esperaban que ambos actores terminarán juntos en la vida real. Por ello se generó gran polémica cuando un medio destacó que 20 años después la pareja se encontraba junta.

De acuerdo con el medio Jennifer Aniston y David Schwimmer habían empezado a intercambiar mensajes. E incluso destacó que el actor viajó a Nueva York para visitar a la actriz.

“Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, afirmó la fuente.

El medio puntualizó que en los últimos días se les puede ver junto disfrutando de tiempo de calidad juntos.

[object Object]

La noticia del romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer se viralizó en las redes sociales, ya que se trataría una de las parejas más queridas, además de la de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Representante de David Schwimmer niega rumores del romance del actor con Jennifer Aniston

Pese al furor que causó la noticia entre el romance de Jennifer Aniston y David Schwimmer, el representante del actor reveló al diario británico ‘The Sun’ que no es cierto.

De acuerdo con el representante de David Schwimmer, entre los actores existe una relación muy cercana de amistad, que se pudo notar en ‘Friends: The Reunion’.