Famosos

VIDEO: Así fue el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad PittTomada de video

Las miradas complices de Morgan Freeman, Julia Roberts y los demás son lo mejor

El 2020 ha sido un año inesperado que pasará seguramente a la historia, pero no todo ha sido malo pues ha traído consigo uno de los momentos mas esperados: el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

En días pasados ya se había anunciado la colaboración de la expareja con motivo de una causa benéfica en la que los actores harían lectura del guión de la película ‘Fast Times en Ridgemont High’. Este segundo reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt volvió locos a todos los espectadores como también ¡al mismo cast!

Ver a Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos otra vez es una fantasía. Morgan Freeman me representa pic.twitter.com/I71v60I5GJ

— Blanca Díaz 🇮🇨 (@blancaadiaaz) September 18, 2020

Las caras de Morgan Freeman y cía mientras se saludaban Jennifer Aniston y Brad Pitt representan a TODO EL PUTO MUNDO pic.twitter.com/lJnMX11fdY

— Vincent HombreAdulto (@KeenMi19) September 18, 2020

Con motivo del 38 aniversario de la cinta, Dane Cook fue quien organizó toda la lectura por medio de videollamada debido a la pandemia de Covid-19. Esta lectura se retransmitió a través de Facebook y TikTok.

Este video encendió las emociones desde el comienzo con el amable saludo que Aniston y Pitt se han hecho: “Hola Aniston”, “Hola Pitt” “¿Cómo te va?” “Bien cariño, ¿cómo te va a ti?”; pero eso no fue lo mejor sino las miradas divertidas de todo el cast que sí, representan a todo el fandom que tiene la ex pareja de Hollywood.

miren lo rojo e intimidado que estaba brad pitt por hacer una escena con jennifer aniston JAJAJAJ mientras, ella estaba súper tranquila pic.twitter.com/Ey66BWHvIm

— rosatel (@rosawtkh) September 18, 2020

¿Jennifer Aniston hizo sonrojar a Brad Pitt?

Durante la lectura, Morgan Freeman quien fue uno de los participantes de esta causa benéfica, fue el encargado de narrar la historia y, durante una de las escenas entre Aniston y Pitt -una muy candente- se pudo notar un leve sonrojo en Brad PItt.

Pese a que Jennifer se mantenía profesional y muy concentrada, las imperdibles reacciones de Matthew MacConaughey, Sean Penn, Julia Roberts, Jimmy Kimmel, John Legend, Ray Liotta, Henry Golding y Shia LeBeouf son lo mejor del video.

Algunos intentaban aguantarse la risa mientras que, otros -como Julia Roberts y Morgan Freeman- no aguantaban la emoción de ver nuevamente a una de las parejas favoritas de Hollywood en los años 2000 al 2005 cuando Pitt y Aniston anunciaron su separación.

¡Jennifer Aniston y Brad Pitt en la lectura de guión de Fast Times at Ridgemont High!#FastTimesLive pic.twitter.com/7sllSf52Qf

— Movie Crazy Planet 🎬🍿🥤 (@MovieCPlanet) September 18, 2020

Cabe recordar que este es el segundo encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt pues el primero sucedió en el backstage de la entrega de de los Screen Actors Guild Awards en donde compartieron miradas, un abrazo y varios roces que devolvieron la esperanza entre ellos dos; incluso hubo rumores sobre una supuesta reconciliación tras el tormentoso divorcio que Pitt vive con Angelina Jolie.

Sin embargo, todo quedó en rumor luego de que se descubriera que Brad Pitt se encuentra saliendo con la modelo Nicole Poturalski quien se encuentra casada pero en una relación libre, algo que ha dado de qué hablar a los medios de la farándula internacional..