Jennifer Aniston, de 52 años, celebró en redes sociales que ya ha recibido las dosis necesarias de la vacuna para estra protegida contra el Covid-19.

Pero este no fue el principal motivo de su publicación. Jennifer Aniston reflexionó sobre su fortuna de vivir en un país que tiene completo acceso a las vacunas anti Covid-19.

Ante ello, Jennifer Aniston pidió a sus más de 36 millones de seguidores que ayuden a la India, para superar la crítica situación que por el coronavirus.

Jennifer Aniston: "La salud de uno de nosotros nos afecta a todos"

En su cuenta de Instagram, la exesposa de Brad Pitt publicó una foto donde aparece de cuerpo entero, en una pose que exhibe plenitud y tranquilidad.

 ¿Por qué? Jennifer Aniston mostró así su felicidad por haber completado su esquema de vacunación contra el Covid-19.

"Completamente vacunada y se siente tan bien 🎶💪🏼. Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas Covid-19 en EU en este momento"

Jennifer Aniston

Enseguida, Jennifer abordó una situación que debe preocupar al mundo entero:

"Desafortunadamente, ese no es el caso en todas partes... y como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos"

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston pide donativos para trabajadores de Salud en India

Aniston subrayó que existen miles de personas que "no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares". Por ello, invitó a sus fans.. 

a "ayudar a quienes lo necesitan durante esta crisis. 🙏🏼

La actriz compartió un enlace al portal de Americares, organización sin fines de lucro destinanda a la asistencia en desastres y problemas mundiales de salud.

La página expone la crítica situación que padece la India desde hace varios días por el Covid-19.

"Una segunda ola severa de infecciones por coronavirus se ha extendido por India, estableciendo récords mundiales de nuevas infecciones cada día durante los últimos siete días"

Americares

La publicación incluye un vinculo para realizar donativos a médicos y demás trabajadores de la Salud que atienden la emergencia sanitaria en ese país. 

Las aportaciones pueden ser desde 50 dólares (alrededor de mil pesos) a cantidades mayores.