Famosos

VIDEO: Confunden a J Balvin con Maluma y así reaccionó

J BalvinAgencia México

J Balvin fue interceptado por un hombre que lo confundió con el cantante de "Mala mía"; compartió el video en redes sociales.

Por muchos años se dijo que J Balvin y Maluma eran enemigos; no obstante, apenas unos meses atrás, específicamente en septiembre de 2019 la dupla de reguetoneros derribó el supuesto tras publicar su primera colaboración.

Fans de los colombianos dejaron atrás las rivalidades, se salieron y pronto pidieron más canciones además del pegajoso tema “Qué pena”; no obstante, las comparaciones y las confusiones no pararon.

El intérprete de “Morado” nuevamente fue confundido con Juan Luis Londoño Arias artísticamente conocido como Maluma. Propiamente compartió en Instagram el video que atesora el momento.

"Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo", escribió junto al clip que lo muestra conduciendo una camioneta, en su camino se encuentra a un hombre que cree es el cantante de “Mala Mía”.

Las reacciones no se hicieron esperar, la burla se hizo presente y la sorpresa también ya que Maluma se enteró de la confusión y sumó su comentario: “Qué tipazo”. Hasta el momento el video ha sido reproducido poco más de dos millones y medio de veces.

Es así como J Balvin y Maluma vuelven a demostrar que entre ambos no hay roces, por el contrario, continúa construyéndose una gran amistad.