Daddy Yankee celebra su cumpleaños 44 años y uno de las actuales representantes más importantes del reguetón, J Balvin no lo olvidó y le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

J Balvin lo llamó el "Big Boss" pues recordemos que es uno de los pilares de este género, que domina las listas musicales más importantes del mundo y así se lo reconoció el colombiano.

Desde su cuenta oficial J Balvin, de 35 años, felicitó a Daddy Yankee y se se refirió a él como su maestro en el género, pero no sólo eso le dedicó las siguientes palabras:

"El día en que naciste celebraron, en los cielos porque nacía el líder de este movimiento, la voz de la calle el campeón del pueblo"

Daddy Yankee

Las bellas palabras de J Balvin rápidamente lograron más de 900 mil likes y fueron respondidas por Daddy Yankee, quien en la misma publicación le respondió "Gracias José, salud y vida”.

El colombiano J Balvin siempre ha reconocido que el puertorriqueño Daddy Yankee les abrió las puertas a muchos cantantes del género urbano de la actualidad.

J. Balvin y su colaboración con Daddy Yankee

J Balvin recordó en el año 2015 su deseo por colaborar con Daddy Yankee, al que describió como el padre del reguetón. Finalmente un año después tuvieron su primer tema llamado 'Pierde Los Modales', el cual a la fecha cuenta con casi 20 mil millones de reproducciones en YouTube.