Durante su programa ‘La Taquilla’, René Franco criticó a J Balvin por usar salda en la semana de la moda de Louis Vuitton en París.

El locutor René Franco aseguró que J Balvin parece un salero usando falda, sin embargo, no descartó él usarlas en algún momento, “pero su falda es muy fea”.

Asimismo, vio la posibilidad de que los reguetoneros que siguen a J Balvin próximamente comiencen a usar falda, hecho que pronto sucederá en la CDMX, aseguró.

J Balvin es un salero usando falda, dice René Franco

René Franco, quien es locutor de ‘La Taquilla’, habló de las tendencias de modo, detallando que J Balvin se ha sumado a los hombres con falda.

Sin embargo, no le pareció la falda que el reguetonero J Balvin usó para la semana de la moda de Louis Vuitton en París.

Explicó que más allá de verse en tendencia, lo que hacía era lucir como un salero, pues dijo que la falda que eligió “es muy fea”.

J Balvin con falda.

Aunque René Franco no dijo estar en contra de que hombres usen falda, señaló que exclusivamente la que el colombiano eligió no era de su agrado.

“En verdad, parece un sale, lo pones de cabeza y ya, tienes sal o pimienta”.

René Franco, locutor.

René Franco cree que J Balvin hará que todos los reguetoneros usen falda

René Franco no solo criticó la falda que J Balvin escogió para semana de la moda de Louis Vuitton en París, sino que dijo en la CDMX se vivirá el fenómeno.

El locutor de ‘La Taquilla’ dijo que, por culpa de J Balvin, “ahora los reguetoneros usarán falda”, y subrayó que ya se verán en el metro a estos usando la prenda con tal de seguirlo.

“Ya se verá en el metro Apatlaco a los reguetoneros usando falda”.

René Franco, locutor.

Aunque René Franco no descartó usar falda, dijo que la que J Balvin escogió era fea y pese a que este lució algo de tendencia en hombres, el locutor la detestó.