J Balvin llega oficialmente a ‘Free Fire’, la colaboración entre el reguetonero y el battle royale dio inicio a los eventos especiales del juego en este 2022.

La colaboración de J Balvin y ‘Free Fire’ incluye dos atuendos especiales, inspirados en el estilo del famoso interprete, los cuales se pueden conseguir en la tienda del juego.

Junto con esto, también habrá dos aspectos de J Balvin para las mascotas de ‘Free Fire’, que también se inspiran en la temática urbana que maneja el cantante de reguetón.

[object Object]

Por si esto no fuera suficiente, y para que nadie se quede sin sus atuendos, ‘Free Fire’ tendrá los aspectos de J Balvin con un 90% de descuento en su tienda de Año Nuevo.

En otra palabras, podrás obtener los 4 aspectos de ‘Free Fire’ inspirados en J Balvin por un precio relativamente simbólico, con motivo del inicio del 2022.

Hay que señalar que ‘Free Fire’ no mencionó si esta promoción de J Balvin se mantendría o sólo aplica para estos primeros días del año.

J Balvin y ‘Free Fire’ tendrán un evento especial en la CDMX

Para celebrar tanto el Año Nuevo, como esta colaboración, J Balvin y ‘Free Fire’ tendrán un evento en la CDMX en esta primera semana de enero.

Será una proyección especial de J Balvin y ‘Free Fire’ que se llevará a cabo en la Torre Manacar de la CDMX el próximo 8 de enero de 2022, en punto de las 8 de la noche.

Hasta donde se sabe, esta proyección de J Balvin y ‘Free Fire’ será abierta al público, por lo que cualquier fan del juego o el interprete pueden asistir sin problema.

Instalación J Balvin Free Fire

Junto con esto, J Balvin y ‘Free Fire’ intervinieron algunas zonas de diversas ciudades de América Latina con pinturas relacionadas a esta colaboración.

No se mencionó exactamente dónde sucedió esto, aunque las imágenes reveladas por ‘Free Fire’ muestra que las decoraciones de J Balvin aparecieron en parques y zonas de juegos infantiles.

J Balvin ha tenido diversas colaboraciones con videojuegos últimamente, por lo que su aparición en ‘Free Fire’ podría no ser la última en el mundo del entretenimiento electrónico.