Ingrid Coronado seguirá pleito legal con Anna Ferro por la herencia de Fernando del Solar, pues señala que quiere buscar lo mejor para sus hijos.

A cinco meses de la muerte de Fernando del Solar a los 49 años de edad, Ingrid Coronado de 48 años de edad confesó que comenzará un proceso legal en contra de Anna Ferro por la herencia del conductor argentino.

Desde el pasado 7 de octubre, Ingrid Coronado se ha enfrentado a Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, luego de que confesó al programa Ventaneando que el conductor había desprotegido a sus dos hijos: Paolo y Luciano.

“Este asunto sí me sorprendió, honestamente, porque yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera”

Ingrid Coronado

A casi dos meses de sus declaraciones, Ingrid Coronado reveló que está dispuesta a iniciar un proceso legal ya que desea proteger el patrimonio de sus hijos.

[object Object]

Ingrid Coronado comenzará proceso legal en contra de Anna Ferro por herencia de Fernando del Solar

Ingrid Coronado fue una de las famosas que acudió al partido de exhibición de Rafael Nadal en contra de Casper Ruud en la Ciudad de México.

Durante su paso por la alfombra roja, Ingrid Coronado tuvo un encuentro con varios medios de comunicación, en donde habló sobre su proceso legal en contra de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, luego de la muerte del conductor.

En su conversación, Ingrid Coronado se mostró confiada de que tiene la razón y solo sería cuestión de tiempo para que se pueda resolver la situación luego de que vivió un polémico divorcio con Fernando del Solar.

“Cuando uno tiene la razón siempre va a ser favorable, es cuestión de tiempo. Es una friega, es un dineral, pero yo confío en la legalidad y siempre he hecho las cosas de acuerdo a eso, entonces es cuestión de tiempo, espero tener noticias pronto”

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado confesó que aún no ha iniciado el proceso legal porque se ha enfocado a otras cosas, pero es algo que está dispuesta a realizar ya que quiere proteger el patrimonio de sus hijos.

“No, no he empezado con ese juicio, sí, pero se tiene que hacer un juicio y no he empezado, honestamente he estado un poco ocupada con otras situaciones”

Ingrid Coronado

Al ser cuestionada sobre que este proceso podría ser tedioso, Ingrid Coronado reconoció que no será fácil, pero ella confía en la legalidad y sabe que se tienen que hacer las cosas de forma correcta.

“Sí, y caros, pero yo confío en la legalidad y a mí me gusta hacer las cosas de la forma correcta, y tendré que hacer lo que tenga qué hacer”

Ingrid Coronado

¿Ingrid Coronado dispuesta a llegar a un acuerdo con Anna Ferro?

Ingrid Coronado fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con Anna Ferro y así evitar verse las caras en un juzgado.

En ese momento, Ingrid Coronado confesó que ella ya había intentado tener un acercamiento con Anna Ferro, pero no había tenido respuesta por la otra parte.

“No, no ha habido acercamiento con Anna Ferro. Lo he intentado, pero no siempre se puede”

Ingrid Coronado

En ese sentido, Ingrid Coronado señaló que para llegar a un acuerdo se necesitan que ambas partes estén dispuestas a hacerlo.

“Siempre tiene que haber voluntad de las dos partes. Siempre es bueno llegar a un buen acuerdo, si sin duda”

Ingrid Coronado
Anna Ferro / Ingrid Coronado