Durante su programa en YouTube Alejandro Zuñiga dio a conocer que Ingrid Coronado está saliendo con Marco Antonio Regil.

De acuerdo con el periodista, los rumores comenzaron sobre ese nuevo romance de Ingrid Coronado surgieron debido a que se le vio siendo llevada al trabajo por un misteriosos hombre.

Sin embargo, después de que el periodista reveló esta información, aseguró que le comenzaron llegar mensajes informándole que el hombre era el locutor y conductor mexicano de 52 años de edad.

Marco Antonio Regil

Ingrid Coronado volvería al romance tras 7 años de soltería

Después de la muerte de Fernando del Solar, la ex conductora de ‘Venga La Alegría’ Ingrid Coronado se volvió tendencia en redes sociales.

Y es que se comenzó a rumorara bastante sobre las disputas legales que Ingrid Coronado tendría tener con la viuda de su ex marido, Anna Ferro.

Sin embargo, otro tema que llamó la atención de la conductora es que tras 7 años de soltería, los cuales iniciaron con su divorcio, ahora podría estar estrenando un nuevo romance.

“Me enteré que hay un galán que la lleva todos los días a trabajar, hay un nuevo amor para Ingrid Coronado. Me da mucho gusto porque es una mujer joven”

Alejandro Zuñiga

De acuerdo con el periodista Alejandro Zuñiga, Ingrid Coronado de 48 años de edad estaría saliendo con Marco Antonio Regil.

Los primeros rumores de este romance señalaban un hombre la llevaba a su trabajo, y poco a poco fueron apareciendo testigos quienes afirmaron que ese hombre era el conductor mexicano.

Los conductores se habrían conocido durante la grabación de un podcast al cual ella asistió como invitada; sin embargo, cabe mencionar nada ha sido confirmado.

Ingrid Coronado

“Yo he estado recibiendo mensajes anónimos en mis redes sociales respecto a Ingrid Coronado, (...) me escribe constantemente para decirme que Ingrid Coronado está saliendo con Marco Antonio Regil”

Alejandro Zuñiga

Asimismo destacó la relación de los famosos no tendría nada de malo puesto que ambos son adultos solteros, incluso mencionó el reportero se alegraría por Ingrid Coronado.

Y es que desde su divorcio, el cual ocurrió meses antes de que Fernando del Solar fuera diagnosticado con cáncer, la conductora ha sido duramente criticada en redes sociales.

“No creo que haya algo más, pero esta persona me dice que pronto se sabrá este romance, y pues no tendría nada de malo decirlo porque él es soltero, ella es soltera”

Alejandro Zuñiga