No, Ingrid Coronado no debutó conduciendo Venga La Alegría, la conductora que hoy tiene 48 años de edad, agarró fama por haber pertenecido a Garibaldi.

Ingrid Coronado fue una de las integrantes del grupo Garibaldi, misma fama que le atrajo el volverse conocida, pero también el ver su suerte por su relación con Charly López.

Te mostramos cómo lucía Ingrid Coronado a sus 18 años, cuando se unió a Garibaldi en 1994.

Ingrid Coronado y su paso por Garibaldi

A Ingrid Coronado se le podrá conocer como la primera conductora de Venga La Alegría y hasta de La Academia, pero la realidad es que esto no fue lo que la lanzó a la fama.

Ingrid Coronado comenzó a tener fama luego de que se uniera a Garibaldi, el grupo que principalmente fue integrado por:

  • Sergio Mayer de 56 años de edad
  • Patricia Manterola de 50 años de edad
  • Charly López de 53 años de edad
  • Pilar Montenegro de 50 años de edad
  • Xavier Ortiz de 48 años de edad
  • Luisa Fernanda Lozano de 51 años de edad
  • Katia Llanos de 53 años de edad
  • Víctor Noriega de 50 años de edad

Ingrid Coronado hizo casting a sus 18 años de edad, para formar parte de Garibaldi, esto a escondidas de sus papás, pues a ellos no les gustaba que tuviera que ver con la televisión.

Asimismo, ha contado que gracias a su participación en Garibaldi logró su sueño de ser “cantante internacional”, hasta 2016 presumió con fotos de la agrupación en España.

Sin embargo, Ingrid Coronado reveló que ella no quería estar en Garibaldi porque no sentía que pertenecía a la imagen que manejaban.

“Las chicas eran más grandes que yo, me llevaban entre cinco y siete años, tenían mejor cuerpo que yo y fui al casting para que me conocieran y me pusieran en un grupo acorde a mí, y no, me quedé”.

Ingrid Coronado, conductora.

Además, confirmó que su entrada a Garibaldi fue de emergencia, pues fue sustituta de Patricia Manterola y en cinco días tuvo su primer concierto.

FOTOS: Así se veía Ingrid Coronado cuando estuvo en Garibaldi

Ingrid Coronado perteneció a Garibaldi, en donde se integró cuando tenía 18 años de edad, según dijo en entrevista con Yordi Rosado.

Y como muchos no recuerdan cómo es que se veía la reconocida conductora cuando se dedicaba a las coreografías y la cantada. Te la enseñamos:

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Los últimos comentarios que Ingrid Coronado dio sobre Garibaldi, se negó a querer aparecer en la serie que se cree harán de la agrupación, así como algún reencuentro de la agrupación.

Con información de ‘Yordi Rosado’ y ‘El Fernan’.