Estos días son muy tristes para Humberto Zurita, pues no solo recuerda a su esposa Christian Bach en el Día de las Madres, sino que el 9 de mayo hubiera sido su cumpleaños.

Humberto Zurita, el actor de 68 años de edad, no le dedicó un post este 10 de mayo a la mamá de sus hijos, Christian Bach, lo hizo ayer -9 de mayo- por su cumpleaños póstumo.

Tomando la parte de un poema de Pablo Neruda, el actor le dedicó un post a Christian Bach, quien estaría cumpliendo 63 años este 2023.

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach; su cumpleaños era un día antes del Día de las Madres

La llegada del mes de mayo es muy importante y significativa para Humberto Zurita, pues no solo es el Día de las Madres, también sería el cumpleaños de la madre de sus hijos.

A través de un post en Instagram, Humberto Zurita compartió una fotografía de la bella Christian Bach, quien murió el 26 de febrero de 2019.

[object Object]

Esto con un solo motivo y no fue recordarla el Día de las Madre, sino que la difunta actriz cumpliría años un día antes del 10 de mayo.

De modo que este 2023, Christian Bach estaría cumpliendo 63 años de edad, pues nació el 9 de mayo de 1959 en Buenos Aire, Argentina.

Humberto Zurita decidió recordar a su esposa y la madre de sus hijos, no solo con la fotografía, sino con parte de un poema de Pablo Neruda.

“Mi alma no se contenta con haberla perdido. Mi corazón la busca y ella no está conmigo. Es tan corto el amor y tan largo el olvido”.

Humberto Zurita citando a Pablo Neruda.

El poema que el acto eligió forma parte del poema XX de Pablo Neruda, llamado ‘Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido’.

Asimismo, el actor describió los sentimientos que se le atraviesan a cuatro años de la muerte de su esposa.

“Siempre amada y, siempre en mi corazón, tu recuerdo imborrable, alimentando mi amor para seguir amando la vida .

Gracias por haberme dado tanto”.

Humberto Zurita, actor.
[object Object]

Humberto Zurita recuerda a Christian Bach por Día de las Madres y Stephanie Salas lo apoya

Humberto Zurita compartió el recuerdo sobre Christian Bach, apuntando a que además del 10 de mayo, ayer se festejaría el cumpleaños de su esposa y su actual pareja lo apoya incondicionalmente.

En el post que Humberto Zurita compartió sobre su esposa, obtuvo una respuesta muy significativa, la de su actual pareja Stephanie Salas de 53 años de edad.

La actriz le demostró a Humberto Zurita el amor que siente por él, así como el apoyo, con un breve y significativo “te amo”.

[object Object]