Te compartimos una oración para el Día de las Madres con la que podrás rezar por todas las mamás el 10 de mayo.

Además de festejar con grandes regalos y mucho cariño a tu mamá el 10 de mayo, le puedes dedicar una bella oración si eres religioso.

La oración del Día de las madres es un rezo de intercesión en el que de acuerdo con el dogma católico, se pide la bendición de Dios para algo o alguien.

Ya sea que agradezcas que tu mamá esté a tu lado, pidas perdón por ella o ya no se encuentre en este mundo, la oración para el Día de las Madres es una gran manera para rendirle homenaje.

También es una forma de pedir por todas las mamás el 10 de mayo porque no todos podrán festejar el Día de la Madres con su ser querido.

A continuación, te presentamos una oración para el Día de las Madres que puedes rezar en este día tan especial que es el 10 de mayo.

[object Object]

Esta es la oración que puedes rezar para el 10 de mayo, Día de las Madres

La oración para el Día de las madres que puedes rezar el 10 de mayo, es la siguiente:

Padre Celestial:

Te damos gracias por nuestras madres, a las que Tu les has confiado el cuidado precioso de la vida humana desde su inicio.

Tú has dado a la mujer la capacidad de participar contigo en la creación de nueva vida. Haz que cada mujer puede llegar a comprender el pleno significado de esta bendición.

Mira a cada madre que está esperando un hijo, fortalece su fe en Tu paternal cuidado y amor para con ella y para su hijo en camino. Dale valentía en tiempos de miedo o dolor, comprensión en los momentos de incertidumbre y duda, y esperanza en tiempos de problemas. Concédele alegría en el nacimiento de su hijo.

Bendice a las madres a quienes les has dado el gran privilegio y la responsabilidad de ser formadoras de un niño o una niña.

Haz que todas ellas puedan fomentar la fe de sus hijos, siguiendo el ejemplo de María, la Madre de Tu Hijo.

Ayuda a todas las “madres espirituales”, quienes están al cuidado de los hijos de otros y asumen su tarea con amor maternal, que puedan descubrir que engendrar vida es mucho más que dar a luz.

Te pedimos que envíes el Espíritu Santo Consolador a las madres que han perdido hijos, que están enfermos o separados de sus familias, que se encuentran en peligro o problemas de cualquier tipo. Muéstrales Tu misericordia y dales fortaleza y serenidad.

Colma de tu paz a las madres que ya no están con nosotros, que disfruten en Tu presencia del fruto de sus esfuerzos en la tierra.

María, Madre del Cielo, intercede por todas las madres, sé su guía y consuelo. Alcánzales de Dios la Gracia para esta vida y la alegría eterna en la Gloria.

Amén.

Oración para el Día de las Madres

Cómo puede leerse, esta oración para el Día de las Madres es un rezo donde se celebra a las mamás y se pide por ellas.

Oración del Día de las Madres para todas las mamás que sufren

Para todas aquellas mamás que sufren y que por alguna otra razón no pueden estar con sus seres queridos en el Día de las Madres, existe también existe una oración.

Esta oración es ideal para las personas que se encuentren en momentos bastantes difíciles de su vida y buscan consuelo para salir adelante en este mundo.

La oración para el 10 de mayo en el Día de las Madres, dice así:

Querido Dios, algunos días son demasiado duros. Estamos experimentando dolor. Luchando. Luchando contra el miedo y la preocupación en cada momento. Gracias porque en medio de todo esto, no nos has dejado.

Oramos por las que lloran hoy. Que tu consuelo rodee a las que lloran. Te pedimos que la paz de tu presencia cubra nuestra mente y pensamiento, mientras nos recuerdas que el enemigo nunca podrá arrebatarnos de tus manos. Él nunca tiene la última palabra sobre nuestra vida. Estamos a salvo en tu presencia para siempre, ya sea en la vida o en la muerte.

Gracias porque tus caminos son más altos que nuestros caminos y tus pensamientos son más grandes que nuestros pensamientos. Lo ponemos todo a tus pies, cada carga, cada cuidado. Creyendo que es el lugar más seguro para ello. Te amamos Señor, necesitamos tu gracia.

Amén

Oración para el Día de las Madres

A pesar de ser una oración corta, es una plegaria que ayuda mucho a reflexionar y pedir a Dios lo mejor por todas las madres, que festejan su día el 10 de mayo.